La inesperada petición de los fans tras el estreno de Halloween Ends

La inesperada petición de los fans tras el estreno de Halloween Ends

El final de la nueva trilogía de Halloween ha generado una inesperada reacción en los fans, quienes ya están firmando una petición en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los cines recibieron Halloween Ends, última entrega de la trilogía que comenzó en 2018. El año pasado Halloween Kills dejó la vara en lo alto por lo que se esperaba que el cierre de la historia supera la expectativas, pero eso no sucedió ya que las aguas se dividieron. Esta situación ha desatado una inesperada petición en las redes sociales.

El director David Gordon Green trajo de regreso en 2018 a Michael Myers, pero no sin la primera víctima de la película original de John Carpenter, Laurie Strode de Jamie Lee Curtis. La nueva historia muestra como Laurie desde su primer encuentro con Myers ha estado preparándose, porque sabe que el imparable asesino del cuchillo regresará en algún momento.

Michael y Laurie tienen su último enfrentamiento.

Halloween Ends se sitúa cuatro años después de los sucesos de Kills, mostrando como Laurie se sobrepone tras la muerte de su hija. La historia también presenta a un nuevo personaje llamado Corey (Rohan Campbell), quien al parecer tiene un vínculo con Myers. Para el cierre, la cinta ofrece lo que todos quería ver, el enfrentamiento final entre Laurie y Michael.

Como se decía al comienzo, el filme dividió a los fans. Quienes no quedaron satisfechos con el cierre comenzaron una petición en Change.org que pide que Halloween Ends sea filmada nuevamente, ya que la trama no los convenció, especialmente cuando se abordó la historia de Michael Myers.

"¡Halloween Ends NO era una película que los fanáticos querían! ¡Esta era una historia de orígenes! ¡La historia de Corey! ¡Merecemos una película digna de Michael Myers y la franquicia de Halloween! Amamos esta franquicia de todo corazón y esta versión de una película de Halloween nos dejó tristes, enojados, decepcionados y enfurecidos. Por favor, denos una película que muestre de qué se trata realmente Halloween. Nuestro Apex Predator.... ¡el rey de las películas Slasher Michael Myers! Esta película nos dio a un Michael débil y patético que necesitaba su máscara…Para sobrevivir. ¡Este no es NUESTRO MICHAEL MYERS! ¡Nuestro asesino es fuerte, implacable e imparable! ¡Por favor corrijan este error! ¡Se lo rogamos!” dice el texto de la petición en Change.org.

Al momento (20/10/22), el movimiento para que Halloween Ends sea nuevamente filmada ha recolectado más de 7.500 firmas en todo el mundo.

Ustedes qué dicen ¿están de acuerdo con la petición?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas