Las cinco películas de terror que no puedes dejar de ver según Scott Derrickson

Las cinco películas de terror que no puedes dejar de ver según Scott Derrickson

El director de “Sinister” y “The Black Phone” realizó un listado de cintas ideales para celebrar una Noche de Brujas sin igual y llena de gritos. Los films elegidos datan de fines de los ‘90s y de principios de los ‘2000. ¿Cuáles son las elegidas de Derrickson? La respuesta, en este artículo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Sinister”, “The Black Phone”, “El exorcismo de Emily Rose”, por nombrar solo algunas, prueban que Scott Derrickson es un verdadero maestro en cuanto al terror se refiere.

A una semana de Halloween, el director hizo una selección de cinco películas de terror que no puedes dejar de ver para celebrar una Noche de Brujas llena de horror y gritos.

I Saw the Devil (2010)

Tras sufrir un grave accidente, una mujer embarazada y su marido se mudan a un viñedo con el objetivo de recuperar su estabilidad emocional. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones y visiones cada vez más reales.

Under the Shadow (2016)

Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa.

Verónica (2017)

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años ‘90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Tesis (1996)

Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.

Pulse (2001)

Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado, Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito. De pronto su ordenador comienza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: "¿Quieres ver un fantasma?".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas