Anya Taylor-Joy y Miles Teller juntos en el épico romance de acción del director de Sinister

Anya Taylor-Joy y Miles Teller juntos en el épico romance de acción del director de Sinister

La dupla de actores protagonizará “The Gorge”, que será distribuida por Apple Original Films, por lo que se espera que solo pase por el streaming. La cinta se describe como una producción que cambiará el género romántico y de acción, haciendo con ambos un nuevo estilo de cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy y Miles Teller son dos de los exponentes de la actuación en la actualidad por lo que la noticia que de se unirán por primera vez en pantalla es toda una novedad para los fanáticos que ya deseaban verlos en un proyecto juntos.

Convocados por Scott Derrickson, director de “Sinister” y “The Black Phone” (la aclamada cinta protagonizada por Ethan Hawke), los actores serán protagonistas de “The Gorge”, descrito como una “historia de amor de mucha acción que cambia el género”, dejando en claro que no se tratará de la típica historia romántica, sino que tendrá un vuelco interesante que traerá, seguramente, una nueva forma de hacer cine.

Anya Taylor-Joy se encuentra enfocada en el rodaje “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Fury Road”

Anya Taylor-Joy se encuentra enfocada en el rodaje “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Fury Road”, mientras se prepara para el estreno de “The Super Marios Bros. Movie”, en la que le puso voz a la princesa Peach.

Por su parte, Teller viene de formar parte del éxito indiscutido de la taquilla de este año, “Top Gun: Maverick”, además de protagonizar la serie de Paramount Plus, “The Offer”, sobre la creación de “El Padrino”. Otro de los hitos en su carrera es que sería el primer norteamericano en convertirse en James Bond, luego de que su nombre se convirtiera en tendencia ante las nuevas condiciones que la producción de la franquicia puso para encontrar al reemplazo de Daniel Craig.

Miles Teller podría ser el primer norteamericano en convertirse en James Bond

Con guion de Zack Dean, se desconocen aún detalles de la trama y el resto del elenco que acompañará a Anya Taylor-Joy y Miles Teller en esta cinta que promete ser épica.

Distribuida por Apple Original Films y Skydance, se espera que la cinta pase solo por el streaming (a Apple TV Plus concretamente) y no llegue a los cines.

Scott Derickson promete cambiar la forma de hacer cine con "The Gorge"

“The Gorge” será la primera cinta tras el acuerdo firmado por Apple y Skydance, donde ambas compañías se propusieron producir dos películas al año total financiadas por cuyos presupuestos sean de hasta 125 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas