The Black Phone podría tener una secuela

The Black Phone podría tener una secuela

La película de terror protagonizada por Ethan Hawke no descartaría extender la historia con una nueva cinta. La noticia fue confirmada por el director Scott Derrickson quien dijo que no descarta darle continuación al film si eso es lo que quieren los fans.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Ethan Hawke se encuentra atravesando uno de sus mejores años profesionales. Robert Eggers, Pedro Almodóvar y Marvel son solo algunos de los directores y estudios que lo han elegido para protagonizar sus nuevas producciones que, o ya fueron estrenadas o están en pleno rodaje. Una de ellas es “The Black Phone”, la cinta de terror que estaría cerca de tener una secuela.

En diálogo con ComicBook, el director del film Scott Derrickson reveló que hay mucho interés por parte del estudio y de los fans en rodar una segunda parte.

El director Scott Derrickson reveló que hay mucho interés por parte del estudio de rodar una secuela

“Ya hay mucha conversación, mucha presión. Quiero decir, la película costó $18 millones y, en última instancia, probablemente ganará $160-170 millones en todo el mundo. Así que quieren otra. Por supuesto que lo harán”, dijo.

Estrenada en junio de este año, la película recaudó un total de $152 millones de dólares a nivel mundial, por lo que las proyecciones del director para una posible secuela serían más que acertadas si repite el esquema de la primera.

Por su parte, Ethan Hawke aseguró, en el mismo medio, que estaría de acuerdo en protagonizar, también, la secuela con una condición: “Si Scott está involucrado, sí. Aunque no es que me encante... A veces, las secuelas se sienten nacidas de la necesidad del narrador de seguir explicando. Y a veces se sienten nacidas del deseo de ganar dinero con el mismo producto nuevamente. A mí me gustaría que fuera lo primero".

Para participar de la secuela, Ethan Hawke puso una condición: que la dirija Scott Derrickson

“Scott es un cineasta muy elegante. Siento que este guion es incluso mejor que ‘Sinister’, y es un cine más maduro", agregó, comparando este título con otro de los éxitos del director en los que participó.

“The Black Phone” está basada en el cuento de Joe Hill sobre un hombre que simula ser un mago profesional para secuestrar y asesinar niños en un conservador pueblo de Estados Unidos. Durante el secuestro, encierra a sus víctimas en un cuarto con un viejo teléfono negro y, al acercarse a ellos, lo hace con una diabólica máscara que oculta su verdadero rostro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas