Salen a la luz las primeras críticas del nuevo thriller de Ethan Hawke

Salen a la luz las primeras críticas del nuevo thriller de Ethan Hawke

El actor protagoniza “The Black Phone”, una terrorífica experiencia cinematográfica que fue exhibido en algunos festivales y frente a la prensa especializada, cuyos testimonios dejaron ver que el film es una verdadera joya digna de ser vista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Moon Knight”, “The Northman” Ethan Hawke está de regreso y de la mejor manera; y si quedaban dudas, ahora se suma su gran actuación en el terrorífico thriller “The Black Phone”.

Con fecha de estreno prevista para el 24 de junio en Estados Unidos, la película dirigida por Scott Derrickson, detrás de clásicos de terror contemporáneos como “El Exorcismo de Emily Rose” y “Sinister”, ya fue exhibida en algunos festivales y frente a la prensa especializada, quienes dieron su opinión sobre este film que parece ser una verdadera joya digna de ser vista.

“Acabo de ver The Black Phone, que me gustó más como un thriller sobrenatural, misterioso y convincente que como una película de terror aterradora. Tal vez mis expectativas eran un poco demasiado altas, pero al final me decepcionó un poco cómo se combina todo. Sin embargo, es un gran viaje”, dijo Germain Lussier de Gizmodo.

The Black Phone ¡fue maravillosa! Una película de terror emocionante, tensa, inquietante y desgarradora. ¡Adoro esta película! Scott Derrickson trajo las mejores partes de la historia de Joe Hill a la vida y las expandió en algo único y tremendamente entretenido. ¡Me encantó!”, fue la opinión de Shawn DePasquale de Screen Rant.

“Realmente me encantó #TheBlackPhone, un thriller de secuestro ambientado en los años 70 lleno de tensión que presenta una actuación súper espeluznante de Ethan Hawke. Prepárese para retorcerse en su asiento y saltar varias veces. También es una buena historia sobre cómo encontrar tu confianza cuando eras niño. Pero como padre, ¡es un desastre absoluto!”, escribió Erik Davis de Rotten Tomatoes.

“Vi #TheBlackPhone en Beyond Fest y puedo confirmar que es una gran película de terror llena de suspenso. Ethan Hawke entrega una actuación aterradora, pero Mason Thames y Madeline McGraw se roban el espectáculo. Son geniales y entregan los productos. Además de una sólida banda sonora”, agregó Courtney Howard de Variety.

“The Black Phone” está basada en el cuento de Joe Hill sobre un hombre que simula ser un mago profesional para secuestrar y asesinar niños en un conservador pueblo de Estados Unidos. Durante el secuestro, encierra a sus victimas en un cuarto con un viejo teléfono negro y, al acercarse a ellos, lo hace con una diabólica máscara que oculta su verdadero rostro.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas