Ethan Hawke revela que quiere continuar con una de sus trilogías más importantes

Ethan Hawke revela que quiere continuar con una de sus trilogías más importantes

El actor quiere retomar las historias románticas “Before Sunrise”, “Before Sunset” y “Before Midnight”, con nuevas líneas narrativas. ¿Se dará finalmente este gran sueño que tiene el actor hace tanto tiempo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ethan Hawke tiene un gran sueño que, seguramente, encantará a más de un fanático. El actor tiene planes, y muchas ideas, para continuar con la trilogía romántica “Before Sunrise”, “Before Sunset” y “Before Midnight”.

Soñamos constantemente con una posible buena idea. La razón por la que las tres primeras sucedieron de manera tan orgánica es que misteriosamente todos queríamos escribir la misma película. Pero nunca hemos tenido la misma idea para una cuarta. Se han presentado ideas como: ‘¿Y si Jesse y Céline estuvieran en cuarentena?’ o ‘¿Y si algo malo le pasara a uno de nosotros?’”, dijo.

La última película data del 2013 y no es tan idílica para la pareja de Jesse Wallace (Hawke) y Celine (Julie Delpy), por lo que el intérprete espera que esta cuarta sea algo más amena para la pareja de eternos enamorados que tienen un lugar muy importante en el corazón de millones de espectadores alrededor del mundo desde 1995, cuando salió la primera película de la trilogía.

Siempre luché con una sensación de finalización. Hay algo para mí sobre la tercera película. La primera película comienza con una pareja de cuarenta y tantos peleando en un tren, y luego nos convertimos en esa pareja. Puede haber un momento para llegar a la última etapa de la vida. Ese sería el momento de encontrar”, reveló Ethan sobre la necesidad de ponerle un fin a la trilogía con una cuarta película.

“Before Sunrise”, “Before Sunset” y “Before Midnight” cuentan con la dirección de Richard Linklater, quien seguramente este detrás de esta nueva película con la que Ethan Hawke sueña desde hace tantos años.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas