El mensaje oculto que James Caan le dejó a Miles Teller

El mensaje oculto que James Caan le dejó a Miles Teller

El ya fallecido actor le había escrito un mensaje a Miles que rememoró en este duro momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fallecimiento del actor James Caan sacudió sensiblemente al mundo de Hollywood. El protagonista de El Padrino, Misery o Dogville falleció a los 82 años por causas naturales. Con una filmografía envidiable, se dio el gusto de trabajar con íconos como Francis Ford Coppola, Rob Reiner, Lars Von Trier o Claude Lelouch

Por eso, rápidamente las redes se llenaron de mensajes de amor, respeto y tristeza, recordando sus virtudes tanto en el plano personal como profesional. Sin embargo, entre tantos mensajes recordando al actor, hubo uno que llamó la atención. 

Miles Teller, el joven actor que protagonizó films como Whiplash, Proyecto X o la más reciente Top Gun: Maverick, publicó en su cuenta un mensaje que le había enviado el mismismo James Caan hacía unos años. 

En un breve pero emotivo mensaje, James le decía: “Hey, colega, solo quería decirte que estás haciendo un gran trabajo. Disfruto lo que haces. Nunca pierdas la pasión y continúa siendo auténtico. Buena suerte”. 

Que una estrella como James Caan te envíe un mensaje así, siendo colega suyo y además, joven como Teller, debe ser algo muy emotivo. Y Miles así lo siente, ya que en la publicación declaró que atesorará ese mensaje para el resto de sus días.

La conversación se dio en septiembre del 2020, año en el que Teller llevaba un par de años sin grandes películas, aunque su carrera estaba consolidada por sus actuaciones en Thank You for you Service, el drama de los sobrevivientes de guerra para reinsertarse en la sociedad, y la aclamada War Dogs, también relacionada con la guerra aunque orientada al tremendo negocio que trae aparejado el conflicto bélico, estrenada en 2016. 

Miles como Rooster Bradshaw

Sin dudas un mensaje que tomó en serio, y que seguramente habrá servido como inspiración para Top Gun: Maverick, película en la que el actor de 35 años se pone en la piel de Bradley "Rooster" Bradshaw, un piloto aprendiz e hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas