Los últimos días: la película con José Coronado que debes ver si te gustan las historias apocalípticas

Los últimos días: la película con José Coronado que debes ver si te gustan las historias apocalípticas

Si eres un fanático de la ciencia ficción y de las películas con trama apocalíptica entonces este artículo es perfecto para ti: te presentamos un film de dicho género protagonizado por José Coronado, una apuesta que te fascinará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

José Coronado tiene películas para todos los gustos. A lo largo de su carrera artística el español se encargó de protagonizar diferentes producciones que acabaron siendo halagadas por la audiencia y por la crítica especializada. Hoy recordamos un título apocalíptico que bebe directo del género de ciencia ficción y que te atrapará a cada momento. ¡Mira!

Por qué debes ver Los últimos días con José Coronad

Dicha película española está ambientada en el año 2013 y transporta a cada uno de los espectadores a un mundo completamente aterrador en el cual las personas deben luchar para poder vivir en la caótica ciudad de Barcelona luego de que un virus peligroso se extendió por todos lados.

José Coronado protagoniza el film Los últimos días / fuente: Warner Bros. Pictures

La población queda encerrada en el interior de los edificios y viviendas y todos tienen miedo de salir al exterior. Así conocemos a Marc Delgado, el protagonista principal de Los últimos días, un muchacho que intentará buscar desesperadamente a su novia Julia porque ha desaparecido. De esta manera no tendrá otra opción que enfrentarse a las leyes que están marcadas por la total desesperanza de los ciudadanos y entrará en un combate para sobrevivir, el cual terminará teniendo secuelas.

Uno de los puntos fuertes de esta producción de ciencia ficción es el equipo detrás de ella. El guion fue escrito por los hermanos Álex y David Pastor, quienes también se encargaron de dirigir la película y decidieron contar con un elenco integrado por mucho talento y varias estrellas importantes de España.

El film está encabezado principalmente por Quim Gutiérrez, quien antes brilló en producciones como La Cara Oculta y Primos. Además de él, también veremos en la película a Marta Etura como Julia y José Coronado como Enrique. Los tres dan vida a los personajes más importantes de la trama y sorprenden a cada momento con su interpretación.

Desde el momento uno Los últimos días nos presenta una verosimilitud interna que logra conquistar a la persona que se encuentra del otro lado de la pantalla. Sin dudas, es una película realmente espectacular que cuenta con paisajes apocalípticos y que se mueve a través de una pareja principal que posee una química muy especial. ¡Totalmente imperdible!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas