Las mejores películas protagonizadas por Brendan Fraser y dónde verlas

Las mejores películas protagonizadas por Brendan Fraser y dónde verlas

En los años 90 y 2000 Brendan Fraser fue uno de los actores más aclamados del cine. Su talento lo llevó a convertirse en una gran estrella y nos regaló producciones que siempre son recordadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber estado años alejado de la industria cinematográfica, Brendan Fraser está de regreso protagonizando la película The Whale de Darren Aronofsky, la cual recibió una ovación de más de 9 minutos en el Festival de Cannes. Además de este film, el cual lo obligó a enfrentarse a un gran desafío, también lo veremos en el próximo proyecto de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon.

Mientras esperamos todos estos grandes estrenos, podemos disfrutar del talento del actor en otras películas que salieron a la luz hace varios años atrás, algunas de ellas están disponibles en plataformas de streamings o servicios gratuitos. ¡Mira!

La Momia es uno de los filmes más populares de Brendan Fraser.

Las películas de Brendan Fraser que debes ver

La Momia

Uno de los mayores éxitos en la carrera de Brendan Fraser fue, sin lugar a dudas, La Momia. Los altos números que consiguió en taquilla hizo que la película se convirtiera en una franquicia y lanzara diferentes entregas con el paso de los años. Sin embargo, ninguna logró igualar el éxito de la primera entrega. El film de 1999 contó con las actuaciones de Rachel Weisz, John Hannah, Oded Fehr, Kevin J. O'Connor, Arnold Vosloo. Disponible en Star Plus y Netflix.

Gods and Monsters

El film nos presenta los últimos días de vida de James Whale, el autor de Frankenstein. Aunque durante esos momentos su única compañía era su ama de llaves, pronto entabla una relación con su nuevo jardinero, por quien se siente muy atraído y decide confiarle su historia en el Hollywood de los años 30. Disponible en Stremio.

The Quiet American

Junto a Michael CaineBrendan Fraser protagonizó esta versión de la película homónima de Makiewicz, la cual está basada en una novela de Graham Greene. La historia se ambienta en 1952 cuando Vietnam se levanta contra Francia para poder conseguir la independencia. En medio de este suceso un periodista inglés, un joven americano y una bella mujer vietnamita terminan formando un triángulo amoroso. Disponible en Stremio.

Crash

Cuando encuentran una cuneta en el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado, las vidas de varias personas comienzan a entrecruzarse en Los Ángeles. De esta manera, se originan situaciones bastantes extremas que harán florecer lo peor y lo mejor de cada individuo. Protagonizada por un gran elenco: Brendan Fraser, Sandra Bullock, Matt Dillon, Terrence Howard, entre otros. Disponible en Stremio.

Así lucía Brendan Fraser en Crash.

No Sudden Move

Esta película está ambientada en Detroit durante 1954 y nos presenta a unos delincuentes de poca monta que son contratados para robar un documento. Sin embargo, el atraco termina saliendo mal y esto provoca que decidan buscar a quién los ha contratado y con qué propósito, investigación que los conduce a todos los estratos de la sociedad de la época. Disponible en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas