Avatar 2 lanza un nuevo vistazo al villano y anuncia la llegada de un nuevo trailer

Avatar 2 lanza un nuevo vistazo al villano y anuncia la llegada de un nuevo trailer

La esperada secuela del filme de 2009 prepara el camino para su estreno subiendo el hype con una nueva imagen y con el anuncio de trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras más de una década de espera, Avatar finalmente llega la secuela. El nuevo filme de James Cameron llegará a fin de año y es altamente esperado por los fans. Ahora para subir más el hype se difundió una nueva imagen de Avatar: The Way of Water y se confirmó el estreno de un nuevo trailer.

Aunque la mayor parte de la trama permanece bajo secreto, se sabe que The Way of Water nos llevará varios años después de los sucesos de la primera entrega, mostrando que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) se han convertido en padres y viven en paz en Pandora. La situación cambiará drásticamente, ya que los humanos que Jake y los Na’vi expulsaron, están regresando en busca del preciado unobtainium y especialmente porque quieren venganza.

En busca de refugio, Jake, Neytiri y su familia llegarán a la tribu oceánica de los Metkayina, donde conocerán a su gente y su líder Ronal (Kate Winslet). Uno de los mayores problemas para los protagonistas es que el Coronel Quaritch (Stephen Lang), a quién Neytiri derribó, está de regreso y peor aún, en un Avatar.

El sitio Fandango compartió una imagen exclusiva que muestra a Quaritch con su forma de Avatar. El detalles, es que el villano ha encontrado el lugar donde quedó el mecha que utilizó contra Jake y Neytiri. Esto podría indicar que el personaje aún mantiene sus recuerdos y que los ingenieros humanos logran traspasar una conciencia a un cuerpo, de la misma manera que lo hace Eywa, la energía y deidad que mueve Pandora.

Quaritch está de regreso y quiere venganza.

Para acompañar la imagen, la cuenta oficial del filme, confirma que el miércoles 2 de noviembre se presentará el nuevo trailer de Way of the Water. El primer avance había sido presentado con Thor: Love and Thunder, por lo que se esperaba que el segundo llegara con el último estreno de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre. Lo bueno es que llegará antes de lo esperado.

Estén atentos a Quever.news para tener en exclusiva el nuevo trailer de Avatar: The Way of Water.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas