Black Panther: qué se sabe de la tercera película de la exitosa saga de Marvel
MCU

Black Panther: qué se sabe de la tercera película de la exitosa saga de Marvel

A pocos días del estreno de la nueva entrega de Pantera Negra, los productores ya discuten la posibilidad de una tercera entrega sobre el protector de Wakanda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su introducción en Capitán América: Civil War, Black Panther se convirtió en uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su aparición en dicho filme, el personaje regresó con su cinta en solitario en 2018. Inmediatamente se convirtió en un éxito, siendo una de las películas más taquilleras del MCU, que llegó a obtener nominaciones a los Premios Oscar.

El fallecimiento de Chadwick Boseman en 2020 puse en jaque los planes de Marvel de una continuación, pero el estudio decidió honrar el legado del actor desarrollando una nueva película en su honor.

Las primeras críticas de Black Panther: Wakanda Forever han elogiado la puesta en escena lograda por el director Ryan Coogler. A pocas semanas del estreno de la continuación, los productores de Pantera Negra 2 ya discuten la posibilidad de una tercera entrega.

La identidad de Black Panther será asumida por un nuevo personaje 

El productor Nate Moore aseguró que lo primero es ver cuál es la reacción de la audiencia en torno a Wakanda Forever. "Ciertamente hay ideas en las que hemos estado discutiendo sobre lo que podría ser una tercera película, si conseguimos hacerla. Pero hasta que salga la película, somos un poco supersticiosos en ese sentido. No queremos contar nuestras gallinas, porque nunca se sabe lo que va a pasar", declaró Moore en una entrevista con el sitio Collider.

Aunque los productores se muestran precavidos, todo parece indicar que Pantera Negra: Wakanda por siempre volverá a cumplir con las expectativas de los fanáticos. El estudio ya proyecta que la película tendrá una recaudación de más de 170 millones de dólares en su primer fin de semana, igualando o llegando a superar a los otros dos estrenos de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

En Black Panther: Wakanda Forever los líderes de la avanzada nación africana deberán lidiar con la muerte de su protector, el rey T'Challa, cuando las fuerzas enemigas de la nación oculta de Talokan amenazan con atacarlos. La continuación contará con las actuaciones de Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Danai Gurira, Tenoch Huerta, y Martin Freeman, entre otros. La película llega a los cines el próximo 10 de noviembre. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas