Henry Cavill reacciona al hecho de que pudo ser la estrella de Crepúsculo

Henry Cavill reacciona al hecho de que pudo ser la estrella de Crepúsculo

El actor que da vida a Superman habló de los dichos la escritora de Crepúsculo sobre que él podría haber sido el vampiro principal de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2008 llegó a los cines Crepúsculo. La primera entrega de la adaptación del libro de Stephenie Meyer fue todo un éxito comercial, lo que aseguró el camino para películas siguientes. El filme contó con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan, los personajes principales.

La saga de Crepúsculo no recibió buenas reseñas por parte de los críticos, de todas formas el público al que apuntaba la historia la recibió con los brazos abiertos. Pattison y Stewart vieron potenciadas sus carreras gracias al trabajo en la saga de Meyer. 

Originalmente la escritora tenía en mente a otro elenco. Cuando la primera película comenzó su trabajo de producción, Stephanie maneja una lista de estrellas totalmente diferente a la que terminó siendo elegida. Meyer reveló que para el papel del vampiro adolescente Edward Cullen había pensado en Henry Cavill.

Emily Browning estaba en la lista de Meyer para el papel de Bella.

Cavill lleva varios años trabajando en la industria, pero fue gracias a Man of Steel en 2013 que saltó a la fama internacional. Esto le abrió las puertas para nuevos proyectos, incluyendo los que lo trajeron de regreso como Superman.

Durante una charla en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Cavill fue abordado sobre la idea de que él era el primer elegido para ser Cullen en la saga Crepúsculo. Henry confesó que se enteró de la elección de la escritora tiempo después de estrenado el filme y agregó que le hubiese encantado ser un vampiro.

“No sabía nada de la película. No sabía que querían elegirme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que solo me enteré después. Yo estaba como, 'Oh, está bien, eso hubiera sido genial'”, explicó Henry.

Aunque Crepúsculo y Man of Steel son historias completamente distintas, seguramente Henry hubiese alcanzado el estrellato internacional convirtiéndose en el vampiro que brilla en el día.

Este no es el único papel que estuvo cerca del actor, vale recordar que el británico también quedó en la última etapa de selección con Daniel Craig para ser el nuevo James Bond que debutaría en Casino Royale de 2006.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.