La película con Keanu Reeves y Cate Blanchett que es tendencia en Netflix a 20 años de su estreno

La película con Keanu Reeves y Cate Blanchett que es tendencia en Netflix a 20 años de su estreno

Premonición se estrenó en el año 2000, pero los suscriptores de la plataforma la vuelven a elegir, colocándola como una de las más vistas de la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque parezca increíble, aunque hayan decenas de películas nuevas todas las semanas, los rankings de las plataformas de streaming suelen mostrar este tipo de sorpresas. Grandes películas, que parecen olvidadas por el paso de los años, de repente se convierten en las más vistas, superando por mucho los mencionados estrenos. 

Este es el caso de Premonición (The Gift), la película protagonizada por Cate Blanchett y Keanu Reeves, dirigida por Sam Raimi, quien luego llevó adelante la primera trilogía de Spider-Man. Trata sobre una vidente viuda a la que recurren tras una misteriosa desaparición en Brixton.

Cate Blanchett es una de las protagonistas del filme 

Ya sea por las noticias acerca del spin off de John Wick, o por las críticas de Matthew Perry hacia el queridísimo Reeves, o incluso solamente porque sí, los suscriptores de la plataforma Netflix se inclinaron masivamente por esta película, que se transformó en una de las más vistas en algunos países como Argentina, México o Uruguay.

La sinopsis de este film relata: Annie Wilson (Cate Blanchett) es una vidente de Brixton, Georgia, viuda y con tres hijos. Su marido murió en un accidente hace unos años. El filme inicia sus tintes de misterio cuando la prometida del director de una escuela, Jessica King (Katie Holmes), desaparece. Annie recibe una visión en la cual Jessica es asesinada y arrojada en un estanque. Su cuerpo es luego encontrado en la laguna dentro de la propiedad de Donnie Barksdale (Keanu Reeves), y este es llevado a juicio y puesto en prisión. Annie recibe otra visión que le advierte que Donnie es inocente, y se da cuenta de que el exnovio de Jessica, Wayne (Greg Kinnear), es el único que tuvo la oportunidad de asesinarla.

 

El elenco de este gran film lo completan Giovanni Ribisi, Katie Holmes, Greg Kinnear, Hilary Swank y nada menos que J.K. Simmons, un elenco que bien podría considerarse de puras estrellas. Producida como una película independiente, con un tamaño menor en comparación a los tanques de Hollywood, la película causó una muy buena impresión en el público y la crítica, destacando el tándem Reeves-Blanchett y admirando la cintura de Raimi para adentrarse en la parte sobrenatural de esta película. 

Premonición (The Gift) se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y por algo será que ha vuelto a ser elegida por miles de sus suscriptores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas