¿Cuál es la mejor intérprete de Mary Jane en Spider-Man?

¿Cuál es la mejor intérprete de Mary Jane en Spider-Man?

El personaje creado en los cómics como el interés romántico más fuerte de Spider-Man ha sido llevado al cine por tres grandes actrices.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sabemos que la historia de todos los superhéroes no se cuenta en solitario. Además de sus compañeros de equipo o sus villanos, siempre hay alguien más cercano que saca a relucir su lado más humano. 

Y si bien es cierto que en la actualidad esta tendencia ha ido cambiando, la mayoría de los personajes más reconocidos de los cómics tuvo algún interés romántico, que se cuenta como una trama paralela o que muchas veces incluso se une con el eje central de la misma, siendo atacada por el villano. 

Una de las más representativas es Mary Jane Watson, la chica de la que se enamora Peter Parker en los Comic de Marvel, y un personaje recurrente en todas las películas de este superhéroe. Y como el mismo Spider-Man, Mary Jane ha sido interpretada por tres actrices distintas. 

Kirsten Dunst fue la primera en ponerse en la piel de MJ

La primera fue Kirsten Dunst, en la recordada saga de Sam Raimi, una de las más queridas por el público. La actriz, que ya venía con formidables papeles en su espalda, interpretó a una Mary Jane que comienza en una relación bastante dispar con el personaje que fue interpretado por Toby Maguire. Incluso es uno de los grandes arcos narrativos de esta versión el que llevan adelante ellos dos. El público comenzó algo reticente pero terminó tomándole mucho cariño. 

La segunda no se trata de Zendaya, sino de una aparición menos conocida ya que prestó la voz para la versión animada del superhéroe, en una de las mejores películas de animación de los últimos años. Hablamos de Zoë Kravitz, quien participó de este proyecto, estrenado en 2018 con resultados más que positivos. 

Zendaya interpreta a M.J. en la última trilogía de Spider-Man

Por último está el recuerdo más fresco de todos: Zendaya, la joven actriz que, si bien su personaje se llamaba Michelle Jones-Watson, era una clara referencia al personaje original de los cómics (incluso también se le puede llamara MJ, como a Mary Jane) traspasó su carisma fuera de la pantalla, principalmente por su relación con Tom Holland y la química que mostraban en cada entrevista. 

Hablando exclusivamente de sus caracterizaciones, está claro que las tres actrices dieron la talla y dejaron bien parado el nombre de este personaje. Aunque está claro que el cariño del público según su apego con cada actriz o con la saga en la que participó pueda inclinar la balanza por una o la otra. 

Planteadas estas cuestiones, los invitamos a votar por quien ustedes creen que fue la mejor Mary Jane de la pantalla grande. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Cuál es la mejor Mary-Jane del cine?

Temas