Cómo se hizo famosa Zendaya

Cómo se hizo famosa Zendaya

Zendaya es una de las artistas más queridas del momento. Actualmente es la actriz principal de Euphoria, donde lleva adelante uno de sus roles más aclamados. Sin embargo, no se hizo famosa en el mundo por este personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años Zendaya se destacó en el mundo del entretenimiento por su increíble talento y por el sorprendente trabajo que realizó al colocarse en la piel de Rue. Su protagónico en Euphoria, la serie de HBO Max, la llevó a consagrarse en los premios más importantes y le otorgó el puesto de “actriz del momento“. Desde entonces, todos están fascinados con ella.

Y aunque es su trabajo más aplaudido por la crítica, lo cierto es que no es el único rol que interpretó. A lo largo de su carrera la hemos visto brillar en otros grandes proyectos como Spider-ManDune The Greatest Showman. Pero aunque todos estos títulos fueron un éxito, la realidad es que no se hizo famosa con ninguno de ellos.

Zendaya es una de las actrices más solicitadas del momento.

Zendaya se hizo famosa con esta serie de televisión

Desde que era muy pequeña la estrella sabía que quería dedicarse al mundo de las cámaras y de las celebridades. De esta manera, comenzó su carrera como una modelo infantil y como bailarina de apoyo. Pero después de intentarlo, finalmente tuvo su gran oportunidad en la pantalla chica.

El debut televisivo de Zendaya fue de la mano de Disney. En el año 2009, la jovencita tomó la decisión de audicionar para el papel de CeCe Jones en la ficción Shake It Up. Para conquistar a las personas a cargo de este proyecto decidió interpretar "Leave Me Alone" de Michael Jackson.

Cuando la vieron cantar, bailar y desprender un gran carisma, los productores del show comprendieron que la estrella debía dar vida a otro de los personajes principales. De esta manera, la eligieron para interpretar a Raquel “Rocky“ Blue junto a Bella Thorne, quien se quedó con el papel de CeCe.

Aunque fueron más de 200 jóvenes las que audicionaron para dar vida a Rocky, Zendaya conquistó a todos desde el primer momento. Además de ganarse los aplausos de los ejecutivos y de la Casa del Ratón, la muchacha también se adueñó de los corazones de la audiencia.

Shake It Up llegó a la pequeña pantalla en 2010 y desde el primer momento se convirtió en una de las series más populares de Disney. El programa fue visto por 6.2 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo estreno con mayor audiencia en el canal. Como era de esperar, esta ficción potenció la carrera de la estrella.

La popularidad de la ficción la llevó a renovar su papel para una segunda temporada. Al mismo tiempo que daba vida al personaje, la actriz también grabó algunas canciones para la serie y también como solista, demostrando que es una joven versátil capaz de brillar en todo lo que se proponga.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas