La actriz de Disney que sueña con convertirse en un personaje de X-Men

La actriz de Disney que sueña con convertirse en un personaje de X-Men

Halle Bailey reveló que uno de sus grandes deseos profesionales es ponerse en la piel de Tormenta, personaje al que Halle Berry dio vida en “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men 3” y “X-Men: Días del futuro pasado”. La joven intérprete es el nuevo rostro del estudio gracias al remake de "La Sirenita".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Halle Bailey es una de las actrices del momento gracias a su protagónico en el remake live-action de “La Sirenita”, cuyo trailer fue presentada en la D23. Mientras la joven hace oídos sordos a los comentarios racistas en su contra, se centra en el gran recibimiento por parte de las niñas de la comunidad negra y latina alrededor del mundo, mientras sueña con su próximo gran paso.

Consulta sobre el personaje que querría interpretar, la actriz fue directo a uno de los estudios más importantes de la actualidad. “Creo que cualquier superhéroe de Marvel sería increíble. Quiero decir, amo a Tormenta... Amo a muchos. ¡Sería genial!", dijo.

Halle Bailey sueña con ser la nueva Tormenta

Tormenta apareció por primera vez en el cómic "Giant-Size X-Men #1" (mayo de 1975), y fue creada por el guionista Len Wein y el dibujante Dave Cockrum. Ella es capaz de controlar el clima y la atmósfera y se considera que es uno de los mutantes más poderosos del planeta.

Esta superheroína fue interpretada por la oscarizada actriz Halle Berry en “X-Men” (2000), “X-Men 2” (2003), “X-Men: The Last Stand” (2006) y “X-Men: Días del futuro pasado” (2014); y por Alexandra Shipp en “X-Men: Apocalipsis” (2016), “Deadpool 2” (2018) y “Dark Phoenix” (2019).

Halle Berry en la piel de Tormenta en "X-Men"

Si bien aún los X-Men no forman parte oficialmente del Universo Cinematográfico de Marvel para muchos es solo una cuestión de tiempo ver a los mutantes junto al resto de los héroes en películas o series en Disney Plus.

El episodio final de “Ms. Marvel” sería la ventana de ingreso de los X-Men al MCU ya que en el cierre de la primera temporada de la serie, la protagonista saca a la luz sus genes mutantes.

La primera aparición de Tormenta fue en el cómic de 1975

“La revelación de la 'mutación' fue el secreto mejor guardado de todo el show. Ni siquiera lo sabíamos hasta que de repente tuvimos un guion final. Kevin Feige simplemente nos dijo: 'Solo filma esto, pon la música y eso es todo. Si eres parte del futuro de ‘Ms. Marvel’, entonces sabrás un poco más'", dijo Adil El Arbi, director del episodio.

De desembarcar los mutantes a la Fase 4 del MCU, Feige seguramente tenga en cuenta a Halle Bailey tras sus dichos que prueban que es una verdadera fanática del personaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas