De la mejor a la peor, todas las series de Marvel

De la mejor a la peor, todas las series de Marvel

Si eres fanático de Marvel o estás interesado en conocer su universo, este artículo te sorprenderá. Hemos preparado un ranking de las series más famosas del estudio, el cual está ordenado de mejor a peor. ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel no ha parado de apostar por su universo. Además de regalarnos películas que se convirtieron en grandes éxitos en la pantalla grande, también apostó por el mundo de la televisión y de las plataformas de streaming. En esta oportunidad, vamos a ordenar sus series más famosas de mejor a peor.

Marvel en versión series: ¿Cuál es la mejor y la peor?

Estas son las seis mejores series del estudio: 

Daredevil - IMDb: 8,6

La serie está protagonizada por Matt Murdock (Charlie Cox), un hombre que es abogado de día y superhéroe de noche. Aunque es ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad sorprendentemente desarrolladas. Sin descanso, recorrerá las calles de Hell's Kitchen a la caza de todo tipo de criminales que no puede castigar dentro de un tribunal.

Daredevil, la serie más elogiada de Marvel.

The Punisher - IMDb: 8,5

La historia nos presenta a un antiguo marine, el cual está decidido a castigar a los asesinos de su familia. Sin embargo, terminará atrapado en una conspiración militar. Está protagonizada por Jon Bernthal, a quien hemos visto en la famosa serie The Walking Dead.

Loki - IMDb: 8,2

Luego de haber robado el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019), Loki es enviado a la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal. Allí le dan a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor. Por este motivo, termina viajando a través del tiempo alterando la historia humana.

WandaVision - IMDb: 7,9

Se centra en los personajes de Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal. Sin embargo, pronto comenzaremos a sospechar que no todo es lo que parece. La serie está encabezada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Agente Carter - IMDb: 7,9

Un año después de los eventos de Capitán América: El Primer Vengador, la agente británica Peggy Carter se encuentra trabajando en análisis de datos y descifrado de códigos para la Reserva Científica Estratégica. La serie tiene un total de dos temporadas.  

Hayley Atwell se colocó en la piel de la Agente Carter.

Jessica Jones - IMDb: 7,9

Cuando una tragedia pone fin a su corta carrera como superhéroe, Jessica toma la decisión de instalarse en la ciudad de Nueva York. Allí abre su propia agencia de detectives, la cual parece ser llamada en casos que involucran a personas que tienen habilidades especiales.

El listado continúa así:

  • 5) Hawkeye - IMDb: 7,5
  • 5.1) Agentes de S.H.I.E.L.D - IMDb: 7,5
  • 6) What If...? - IMDb: 7,4
  • 7) Luke Cage - IMDb: 7,3
  • 7.1) Moon Knight - IMDb: 7,3
  • 8) The Defenders - IMDb: 7,2
  • 8.1) The Falcon and the Winter Soldier - IMDb: 7,2
  • 9) I am Groot - IMDb: 6,8
  • 10) Iron Fist - IMDb: 6,4
  • 11) Ms Marvel - IMDb: 6,2
  • 12) She-Hulk - IMDb: 5,1
En el último tiempo, Marvel ha apostado todo por sus series.

Dicho esto, no caben dudas de que Marvel Studios lanzó varias series en los últimos años. Basándonos en la calificación de IMDb y en la puntuación colocada por el público, la mejor serie hasta el momento es Daredevil. Mientras que el peor fracaso del estudio es She-Hulk, la cual se estrenó hace muy poco. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas