Los actores de Marvel que son o han sido pareja

Los actores de Marvel que son o han sido pareja

Los sets de filmación se han convertido en el lugar por excelencia donde los actores suelen encontrar el amor. Y varios actores y actrices han compartido más que la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es de extrañar que los actores se enamoren dentro del set pues deben compartir largas horas de filmación y por ende, pasan mucho tiempo en compañía y llegan a conocerse en profundidad. Y lo cierto es que dentro de Marvel, hay muchos actores que han entablado relaciones amorosas que han, o no, perdurado en el tiempo.

Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston

Si bien nunca llegaron a compartir pantalla dentro de las películas del MCU, ambos estuvieron presentes durante la misma etapa. En 2015, ambos protagonizaron Hank Williams, una voz a la deriva y todo parece indicar que fue ahí que iniciaron su relación. El romance no duró mucho tiempo y actualmente cada uno se encuentra felizmente en pareja. Por su parte, Elizabeth Olsen contrajo matrimonio recientemente con Robbie Arnett mientras que Tom Hiddleston se encuentra comprometido y a la espera de su primer hijo con la actriz Zawe Ashton.

Olsen y Hiddleston en la película Hank Williams, una voz a la deriva.

Robert Downey Jr. y Marisa Tomei

Se conocieron en el set de Only You en 1994 y rápidamente se enamoraron. Sin embargo, la relación duró apenas cuatro meses pero ambos declararon en su momento que la ruptura se había dado en buenos términos. Y casi 20 años más tarde, Marvel volvió a reunirlos gracias a Spider-Man. El actor como Iron-Man y ella como la Tía May, compartieron tiempo en pantalla y hasta hubo un pequeño coqueteo entre sus personajes.

Zoe Saldana y Bradley Cooper

Los protagonistas de Guardianes de la Galaxia compartieron pantalla unos años antes en la película The Words en 2012. En diciembre de ese mismo año comenzaron a salir pero en 2013 decidieron ponerle fin a la relación. Y quién diría que un año más tarde volverían a reencontrarse de la mano de Marvel. Si bien se desconocen los motivos y términos en los que rompieron, no hubo necesidad de verse cara a cara pues Bradley Cooper solo se encargó de prestar su voz para el personaje de Rocket.

Los actores durante una escena de The Words.

Tom Hiddleston y Kat Dennings

Sin lugar a dudas Tom Hiddleston es todo un robacorazones, y así lo fue con su compañera de elenco de Thor, Kat Dennings. Los actores se conocieron durante el rodaje de la primera película del Dios del trueno y rápidamente se pusieron en pareja. Lamentablemente, la relación duró pocos meses pero durante ese tiempo, fueron vistos juntos en varias ocasiones.

La relación no fue duradera para los actores de Thor.

Chris Pratt y Emily VanCamp

El se destaca como Star Lord en Guardianes de la Galaxia mientras que a ella pudimos verla como Sharon Carter en algunas entregas de Capitán América. Lo cierto es que ambos se conocieron mucho tiempo antes mientras trabajaban en la serie Everwood donde hacían de hermanos. Claramente la química surgió detrás de cámara y no dudaron en comenzar a salir. Estuvieron juntos por casi dos años pero cuando la relación llegó a su fin, no fue en muy buenos términos.

Ambos se conocieron en 2002, en el set de Everwood.

Tom Holland y Zendaya

Para ir cerrando este listado de amores fallidos, mencionamos uno que aún se mantiene en pie. Ambos actores se conocieron en 2016 durante el rodaje de Spider-man: Homecoming, la primera película de la trilogía del héroe arácnido protagonizada por Holland. Y si bien al principio habían sido blanco de rumores de noviazgo, ambos se encargaron de negarlo. No fue hasta el pasado julio de 2021, que ambos actores habían sido fotografiados besándose y desde entonces, la pareja no se oculta más. Ambos se han mostrado juntos en algunas alfombras rojas y de vez en cuando no dudan en dedicarse postales románticas en las redes sociales.

El tierno mensaje de cumpleaños que Zendaya le dedicó a Tom Holland.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas