Así podría ser el rol de Zawe Ashton en su debut con Marvel Studios

Así podría ser el rol de Zawe Ashton en su debut con Marvel Studios

Al igual que su novio, Tom Hiddleston, la actriz llega al MCU para dar vida a un villano. La británica será parte de “The Marvels”, que se estrenará en julio de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras anunciar su compromiso y posterior embarazo, Zawe Ashton confirmó su llegada a Marvel. Su primera aparición en la pantalla como parte del estudio será en “The Marvels”, la secuela de Capitana Marvel que se estrenará en julio de 2023.

La pareja de Tom Hiddleston seguirá sus pasos y se convertirá en una nueva villana del Universo Cinematográfico de Marvel en la continuación de la cinta protagonizada por Brie Larson, tal como lo reveló el sitio especializado Deadline“The Marvels” es la secuela de “Captain Marvel” y “Avengers: Endgame”, además de plantear un interesante cruce entre “WandaVision” y “Ms. Marvel”.

Tras anunciar su compromiso y posterior embarazo, Zawe Ashton confirmó su llega a Marvel en “The Marvels”

Si bien se desconoce el personaje que la actriz británica interpretará en la historia, lo cierto es que será el terror para Brie Larson (Carol Danvers), Teyonah Parris (Monica Rambeau), Iman Vellani (Kamala Khan) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Entre las villanas a las que podría dar vida se encuentran Mystique, la mutante que le robó sus poderes Danvers dejándola en coma; o Deathbird, cuyo nombre es Cal'syee Neramani-Summers, un personaje que ha sido largamente asociado con los X-Men pero que dio sus primeros pasos como villana de Capitana Marvel.

“The Marvels” es la secuela de “Captain Marvel” y “Avengers: Endgame”

Si bien se desconocen los detalles de la trama per se, se sabe que será la trigésima tercera entrega del MCU y la décima de la llamada Fase Cuatro.

Con 37 años y una prolífica carrera que incluyen títulos de la tall de “Sherlock”, “Blitz”, “Doctor Who”, “Nocturnal Animals”, “Velvet Buzzsaw” y “The Handmaid's Tale”, Zawe Ashton saltó a la fama por convertirse en la novia de Hiddleston en 2019.

Zawe y Tom Hiddleston acaban de comprometerse tras tres años de noviazgo

Celosos de su vida privada, solo se muestran en público en los estrenos, premieres o premiaciones a las que son invitados, evitando referirse a la intimidad de la pareja. Con un talento único, Ashton espera ansiosa el estreno de este film que rodó mucho antes de quedar embarazada y que le augura un provechoso paso por el MCU.

¿Se cruzará su personaje con el Loki de Tom Hiddleston en algún proyecto a futuro?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas