La forma en la que Avengers 5 y 6 podrían traer de regreso a Chris Evans y Robert Downey Jr.

La forma en la que Avengers 5 y 6 podrían traer de regreso a Chris Evans y Robert Downey Jr.

Las dos nuevas entregas de los Vengadores fueron recientemente anunciadas por el estudio y tienen fecha de estreno para mayo y noviembre de 2025.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás Marvel Studios reveló cuál será su próxima gran apuesta cinematográfica. En su paso por la Comic-Con de San Diego el estudio reveló un largo listado de series y películas se estrenarán en los próximos años, que formarán parte de las fases 5 y 6. Para sorpresa de los fans se anunciaron dos nuevas películas de Avengers, tituladas Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Estos largometrajes pondrán fin a la Saga del Multiverso y se espera que sean dos grandes acontecimientos cinematográficos de gran escala. Según los cómics, cada una de estas historias podrían contar con un gran crossover que reunirá a gran cantidad de héroes y villanos.

Las nuevas entregas de los Vengadores serán increíbles crossovers de personajes

En el último tiempo el Universo Cinematográfico de Marvel ha estado introduciendo nuevos personajes, pero Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars podrían contar con más de una cara conocida entre sus filas. Desde luego esto ha disparado los rumores en torno al posible regreso de personajes como Iron Man y Capitán América. Estos dos personajes tienen roles bastante importantes en cada uno de las historias arriba mencionadas, y podrían ser clave para la derrota del nuevo gran villano Kang el Conquistador. 

Los personajes interpretados por Robert Downey Jr. y Chris Evans dijeron adiós en Avengers: Endgame, en donde ambos personajes tuvieron un cierre definitivo a sus respectivas historias. Pero si hay algo que Marvel ha dejado en claro es que nunca hay que decir nunca. La reciente entrega de Doctor Strange in the Multiverse of Madness vio el regreso de Patrick Stewart en la piel del Profesor X, demostrando que todos los personajes del MCU tienen sus variantes en realidades alternativas. Tal como previamente se vio en la serie de Loki

Tanto Downey Jr. como Evans han manifestado sentirse contentos con su paso por el mundo Marvel y la historia de sus personajes, ninguno ha descartado por completo volver a ponerse en la piel de los héroes. Pero no sin una condición.

Chris Evans interpretó a Steve Rogers en el MCU

En el caso de Chris Evans, previamente dijo que para que eso suceda tendría que haber una buena historia que lo justifique. En más de una oportunidad, el actor indicó que no querría volver por el solo hecho de complacer a los fanáticos, Además, tampoco hay que olvidar que el escudo del héroe ahora pertenece a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, y que regresará para protagonizar Captain America: New World Order, la cuarta entrega de la saga en solitario del héroe.

El protagonista de The Gray Man también ha reconocido que le gustaría volver a dar vida a Johnny Storm, la Antorcha Humana, uno de los integrantes de Los Cuatro Fantásticos, que estrenará su reboot en 2024. Incluso a Evans se le suma otra alternativa que es la introducción de Capitán América como villano, ya que hay una versión llamada HYDRA Supreme.

En el caso de Robert Downey Jr., su personaje pasó a mejor vida al final de Avengers: Endgame. No obstante, al igual que con Capitán América, una de las formas en la que Tony podría estar de regreso es mediante una variante que luzca igual a él. Reintroducir la versión de Tony Stark de la Tierra-616 podría arruinar el sacrificio que este personaje hizo al final de Endgame, por lo que una variante sería lo más apropiado.

El personaje de Iron Man es uno de los más populares de los cómics y las películas 

Por el momento es todo muy prematuro y seguramente habrá tiempo para conocer quiénes serán los protagonistas de Avengers 5 y 6, pero no hay dudas que ambos filmes se beneficiarán de mucho fan service, tal como se vio en Spider-Man: No Way Home con Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Teniendo todo esto en cuenta, es probable que los fanáticos aún no haya visto el paso definitivo de estos actores por el MCU. Sin embargo solo lo sabremos en algunos años cuando Avengers: The Kang Dynasty se estrene en mayo de 2025, seguida de Avengers: Secret Wars en noviembre de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas