El deseo de Elizabeth Olsen para el futuro de la Bruja Escarlata en el MCU

El deseo de Elizabeth Olsen para el futuro de la Bruja Escarlata en el MCU

La actriz espera poder volver a interpretar al personaje, aunque aún no hay ningún nuevo proyecto en el que aparezca el personaje. ¿Volverá Wanda tras su desenlace en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras revelar que aún no vio “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Elizabeth Olsen se refirió al futuro de Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“No sé si volveré. Debería volver, pero no lo sé. Quiero que los fanáticos sean tan agresivos y aterroricen a Marvel para que lo haga”, dijo en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Con una exitosa serie centrada en su personaje, Elizabeth Olsen cree que el personaje merece una película propia

Con sus últimas declaraciones queda claro que la actriz desea volver a interpretar el personaje que tuvo un abrupto desenlace en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Con un cierre abierto, en el que Wanda Maximoff parece sacrificarse para destruir Darkhold, no queda claro si la hechicera muere o no por lo que el deseo de Olsen podría volverse realidad, aunque no hay nada definido aún.

“Lo haría, pero realmente tiene que ser una buena historia. Pienso que estas películas son mejores cuando no están tratando de crear contenido, sino de tener una perspectiva muy sólida, no porque tengas planeado hacer tres películas”, agregó.

Con una exitosa serie centrada en su personaje (“WandaVision”), Elizabeth Olsen cree que el personaje merece una película propia, aunque si el guion es bueno podría adaptarse a volver a acompañar a un héroe es su cinta.

’WandaVision’ fue un viaje para Wanda, en el que se hace cargo de su vida en sus propias manos por primera vez. Está tomando decisiones por sí misma, sin que nadie decida en su nombre. Y así reconoce que tiene mucho para procesar. También siente un sentido de responsabilidad por lo que le ha hecho a esta ciudad y a esta gente. Pero también está experimentando esta gran pérdida de la otra vida que se había creado y que ahora puede existir en el Multiverso”, expresó.

Con un cierre abierto, en el que Wanda Maximoff parece sacrificarse para destruir Darkhold, no queda claro si la hechicera muere o no

Sobre Wanda, Elizabeth Olsen fue muy clara y se mostró agradecida de las posibilidades que le ofrece este rol: “En mi opinión, no es lo más divertido interpretar siempre a la heroína de una historia en la que no hacen nada malo. No me parece interesante. Creo que la razón por la que realmente disfruté de Wanda desde el principio es que es muy clara en sus creencias. Simplemente no se alinean con los demás. Y eso está bien. Tendrá su propia compresión de la realidad y admitirá cuando cometa errores”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas