Agatha: House of Harkness: Kathryn Hahn promete que la espera del spin-off de Wandavision valdrá la pena

Agatha: House of Harkness: Kathryn Hahn promete que la espera del spin-off de Wandavision valdrá la pena

La actriz protagoniza “Agatha: House of Harkness”, la spin-off sobre su personaje en “WandaVision”, que se encuentra en pleno rodaje. ¿Qué dijo? Ennterate en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kathryn Hahn fue una de las grandes revelaciones de “WandaVision”, donde se puso en la piel de Agatha, la villana de la serie.

“Agatha: House of Harkness” fue anunciada el año pasado y ahora se encuentra en pleno rodaje. En una charla con Entertainment Weekly, la actriz se refirió al esperado proyecto que traerá de regreso a uno de los grandes personajes de Marvel.

“Es exactamente lo que esperaba y deseaba”, dijo sobre la serie que la pone, por primera vez, en el lugar de protagonista absoluta.

Con su comentario, da cuenta de que se trata de un gran proyecto que marcará el regreso de Agatha a la pantalla tras su gran paso por la misma en 2020 con “WandaVision”, uno de los personajes centrales de la serie y de los que más se habló en redes sociales.

En el final de WandaVision, Wanda Maximoff convirtió a la villana en Agnes y la dejó atrapada en Westview. Ahora, la temible bruja vive en una especie de sitcom permanente desde donde, seguramente, iniciaría el esperado spin-off.

Kathryn Hahn es una de las actrices más prolíficas de su generación aunque para muchos no sea más que la eterna actriz de reparto de películas y series como “Cómo perder a un hombre en 10 días”, “El Descanso”, “Girls” y “Parks and Recreation”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas