Doctor Strange 2: cuándo llegará al streaming la esperada película de Marvel Studios

Doctor Strange 2: cuándo llegará al streaming la esperada película de Marvel Studios

Aunque aún faltan algunos meses para el estreno de la secuela de Doctor Strange, ya se especula con una posible fecha de estreno on demand.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel aún no salen de su asombro luego de haber visto el segundo avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch promete volar cabezas con el estreno de la esperada secuela.

"En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites como nunca antes. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", dice la sinopsis oficial de la película dirigida por Sam Raimi.

Elizabeth Olsen está de regreso como Wanda Maximoff/Scarlet Witch

Tal como se viene anticipando, la película se meterá en las consecuencias de haber abierto las puertas del Multiverso y los peligros que conlleva para la dimensión en la que se encuentra el Maestro de las Artes Místicas. En este escenario entrarán en juego aliados y enemigos que buscarán controlar el poder del Multiverso.

Así veremos a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Xochitl Gómez como América Chávez. Asimismo estarán presentes Michael Stühlbarg como el Dr. Nicodemus West y Rachel McAdams como Christine Palmer. Asimismo, se espera que el filme cuente con gran cantidad de cameos y la introducción de nuevos personajes al MCU.

Una de las revelaciones del segundo trailer que sorprendió a los fanáticos fue la aparición de Patrick Stewart, quien estaría de regreso como el Profesor Charles Xavier. Esto daría paso a la introducción de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel.

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 y cuándo llega al streaming?

Pese a la ansiedad y la alta expectativa que genera Doctor Strange 2, aún faltan un par de meses para que los fans puedan disfrutar de ella. La película tiene previsto su estreno para el próximo 06 de mayo en cines, y por supuesto, la pregunta que todos se hacen es cuándo estará disponible on demand.

Al ser propiedad exclusiva de Marvel Studios, que a la vez es propiedad de Disney, el filme desembarcará en la plataforma Disney Plus. Aunque la fecha de estreno del mismo aún no está confirmada, se especula que podría ser entre unos 45 a 60 días posteriores al estreno en cines.

En las últimas horas trascendió que Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría hacer su arribo a Disney Plus entre julio y septiembre de 2022. Es casi seguro que Marvel tratará de prolongar su estadía en las salas de cine, ya que se perfila a ser uno de los estrenos del año y que seguramente intentará dar pelea a Spider-Man: No Way Home, que acaba de superar a Avatar y ya es la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas