Estas son las películas más vistas en Prime Video en Estados Unidos

Estas son las películas más vistas en Prime Video en Estados Unidos

A continuación un repaso de los principales títulos que marcan tendencia en la plataforma de streaming en Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Prime Video es una de las plataformas de streaming que no deja de ganar terreno. El servicio ha crecido en suscriptores así como en la cantidad de producciones originales, que la convierten en una de las opciones más atractivas del mercado.

A finales de 2021, Prime Video había registrado más de 200 millones de suscriptores, número que seguramente ha aumentado gracias a la incorporación de nuevo contenido como por ejemplo El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, que se convirtió en una de las series más vistas del último año.

Por el lado de las películas, la plataforma también ha sumado varios títulos interesantes que rápidamente se han posicionado entre lo más visto. Es por eso que a continuación repasaremos cuáles son los títulos más vistos en Prime Video en Estados Unidos.

1. Sobredosis (Overdose)

La historia de Sobredosis gira en torno a Sara, la jefa de una brigada de narcóticos de la policía de Toulouse, que investiga un "go fast" entre España y Francia, en donde su ex amante Raynal está infiltrado. Pronto descubre que su caso está ligado al asesinato de dos adolescentes en un hospital de Paris en donde Richard, el jefe de la policía criminal local está investigando. Sara y Richard deberán trabajar juntos contrareloj para encontrar al asesino y detener el cargamento de droga.

La película está dirigida por Olivier Marchal, y cuenta con las actuaciones de Sofia Essaïdi, Alberto Ammann, Nassim Lyes, Assaad Bouab, Nicolas Cazalé, y Carlos Bardem.

2. Mi policía (My Policeman)

Este drama está basado en la novela homónima de Bethan Roberts, publicada en 2012, que sigue la historia de Tom Burgess, un policía británico gay que mantiene su sexualidad en secreto y se embarca en un triángulo amoroso. Ambientada en Brighton en 1957, una época en la que la homosexualidad era considerado un delito, comienza a salir con una maestra llamada Marion, al mismo tiempo que mantiene una romance secreto con el curador de un museo llamado Patrick.

La cinta cuenta con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

3. Luz negra (Blacklight)

Este thriller de acción sigue la historia de Travis Block, un agente especializado en eliminar agentes cuya misiones han quedad expuestas. Pronto descubrirá una oscura conspiración en sus propias filas que llega a las altas esferas del poder.

La película está dirigida por Mark Williams y cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Tim Draxl y Claire van der Boom.

2. Downton Abbey: una nueva era

Se trata de la continuación de la primera película de Downton Abbey, basada en la exitosa serie histórica del mismo nombre. Una nueva era vuelve a tener de protagonista a la familia Crawley, quienes se preparan para la llegada de una nueva década. Esta ocasión, Lady Grantham sorprenderá a su hijo y al resto de la familia con un misterio de su pasado que le ha permitido heredar una propiedad en el sur de Francia de un hombre. Mientras el resto de la familia trata de adivinar quién es el misterioso hombre en cuestión, un equipo de filmación llegará a Downton para rodar una película, lo que entusiasmará al staff de servició pero parece incomodar a Lord Grantham.

El filme está dirigido por Simon Curtis y está protagonizado por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, Dominic West, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Tuppence Middleton y Elizabeth McGovern.

5. Dog: un viaje salvaje (Dog)

Esta road movie sigue la historia de Briggs, un soldado que padece estrés post-traumático tras haber estado en el frente de batalla. Aunque su deseo es volver a incorporarse a la fuerza, sus superiores no lo creen listo. Sin embargo, encontrarán la prueba justa. Acompañar a un perro, Lulu, al funeral de un soldado caído en batalla, quien había sido el compañero del perro. Este perro, nacido y criado para la guerra, no tiene el habitual comportamiento con los humanos.

El filme cuenta con las actuaciones de Channing Tatum, Jane Adams, Ronnie Gene Blevins, Q'orianka Kilcher y Kevin Nash.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas