Qué edad tiene el personaje de Tom Holland en la película Uncharted

Qué edad tiene el personaje de Tom Holland en la película Uncharted

La interpretación de Tom Holland en el papel de Nathan Drake, en la película Uncharted, muestra un personaje que parece ser más joven que la versión de los videojuegos. ¿Quieres saber por qué? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tráiler de la película Uncharted revela que es tanto una adaptación como una precuela de la exitosa franquicia de videojuegos de Naughty Dog, y está protagonizada por Tom Holland en el papel del principal personaje del film, Nathan Drake. A diferencia del relato original, el rostro fresco del actor invita a hacernos la siguiente pregunta: ¿cuál es la verdadera edad del héroe principal?

En la línea de tiempo de la versión original de los videojuegos, Drake tenía 15 años cuando conoce por primera vez a Víctor Sullivan, su mentor, como se muestra en un flashback de Uncharted 3. El tráiler de la película, sin embargo, muestra un primer encuentro muy diferente entre el Drake de Tom Holland y su "maestro", el cual está interpretado por Mark Wahlberg.

En la película de Uncharted Tom Holland interpreta a Nathan Drake. Fuente: HBO MAX

En el se ve a un personaje que claramente no es un niño en su aparente primera interacción. Esto muestra que la película está ambientada antes de los juegos, aunque el momento exacto es difícil de conjeturar.

La edad de Nathan Drake en la película Uncharted

Si bien la línea de tiempo de la película Uncharted es claramente un poco diferente a la de los videojuegos, los personajes del film se comparan con sus contrapartes de la versión original con relativa fidelidad, por lo que se puede suponer que Nathan Drake finalmente terminaría en la prisión panameña de Uncharted 4 después de los acontecimientos de la película.

Se estima que los eventos que rodean el encarcelamiento de Nathan al principio del juego ocurren cuando él tiene aproximadamente 25 años, y dado que la tarea de encontrarlo (junto con el tesoro de Magellan) se menciona en el tráiler, pareciera ser que la película está ambientada antes de su aventura panameña, proporcionando más evidencia de que la versión del film muestra al Nate de Tom Holland con una edad de poco más de 20 años.

Si bien podemos hacer especulaciones y conjeturas, está claro que la interpretación de Tom Holland muestra a un Nathan Drake mucho más joven en relación al de los videojuegos. Y tu, ¿cuántos años crees que tiene el Nathan Drake de Tom Holland?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas