La escena de riesgo más peligrosa de Tom Holland en Uncharted

La escena de riesgo más peligrosa de Tom Holland en Uncharted

Tom Holland demostró que nació para liderar una película de acción. No solo se destaca como Spider-Man, sino también en la piel de Nathan Drake de Uncharted. Curiosamente, esta película contiene la escena de riesgo que más le costó filmar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de acción siempre fascina a los espectadores, principalmente cuando está realizado a la perfección y los actores logran impactar en cada una de las escenas. Una de las estrellas que está brillando en las películas de este tipo es Tom Holland, quien pasó de ser Spider-Man a convertirse en Nathan Drake.

Dicho personaje forma parte de la exitosa saga de videojuegos de PlayStation. Debido a su popularidad, Uncharted terminó dando el salto a la gran pantalla. Para presentar su historia contó con el director Ruben Fleischer y el famoso actor de 26 años, y juntos nos regalaron escenas de riesgo que dejaron a la audiencia con la boca abierta.

Tom Holland en la piel de Nathan Drake, personaje principal de Uncharted.

La difícil escena de riesgo que filmó Tom Holland en Uncharted

En las películas de acción la mayoría de los actores prefieren contar con un doble de riesgo para llevar adelante las escenas más peligrosas. Sin embargo, el joven actor prefirió sentir él mismo la adrenalina y ganar experiencia en terrenos que aún no dominaba a la perfección. Y aunque todavía está aprendiendo, no caben dudas de que nació para brillar en este género.

Cuando Tom Holland se sumó al elenco de Uncharted tenía muy en claro que quería probar cosas nuevas y sentirse dentro de esta historia de acción. De esta manera decidió llevar adelante todas las escenas y poner a prueba sus habilidades físicas que lo llevaron a enfrentarse a una de sus películas más difíciles y a una escena muy complicada que tuvo que grabarse varias veces.

Durante las filmaciones el intérprete tuvo que ser atropellado 17 veces por un automóvil. Aunque esto suena doloroso y extraño para muchas personas, para la estrella fue un momento muy divertido y también desafiante. “El día que me atropelló el coche fue impresionante. Fue muy doloroso, pero muy gratificante. Es algo genial cuando alguien pregunta: ‘¿qué tal tu día?’. Y yo respondo: ‘Pues me golpeó un coche 17 veces’. Y la gente reacciona: ‘Espera, ¿qué?’“, declaró entre risas.  

“Para mí, fue un momento de orgullo y creo que es una de las mejores escenas de acción de la película. Es realmente genial. Sería uno de los momentos más destacados”, agregó el actor británico sobre su experiencia al filmar dicha película. Y aunque se ha puesto en la piel de Spider-Man más de una vez, Holland considera que Nathan Drake lo obligó a enfrentarse a la secuencia de acción más difícil.

Además de ser atropellado un montón de veces, el actor también encaró otros desafíos con Uncharted. “A veces estaba a 30 metros el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío”, confesó. Si bien esta escena le dio “bastante miedo” aseguró que utilizó ese sentimiento para darle más autenticidad a su interpretación y al personaje.

Si aún no viste a Tom Holland en acción entonces debes darle una oportunidad a esta producción. La película nos presenta a Victor Sullivan, el cazador de tesoros que recluta a Nathan Drake para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco termina convirtiéndose en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas