Todas las películas de Spider-Man que están disponibles en HBO Max

Todas las películas de Spider-Man que están disponibles en HBO Max

Con el estreno de “Spider-Man: Sin camino a casa” la plataforma se transformó en el hogar oficial del personaje de Marvel, único que no se encuentra en Disney Plus. Este lanzamiento pertenece al bloque de películas “Del cine a tu casa”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace pocos días llegó a HBO Max “Spider-Man: Sin camino a casa”, la nueva entrega del superhéroe de Marvel que encuentra a Peter Parker, desesperado por recuperar su identidad secreta, abre el multiverso y nos permite ver todas las caras del famoso hombre arácnido.

Esta nueva entrega no tuvo a uno sino a tres Spider-Man gracias a la acción de Dr. Strange de abrir otro multiverso en el que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se unen para salvar al mundo una vez más.

En “Spider-Man: Sin camino a casa”, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland se unen para salvar al mundo

Con esta nueva entrega, HBO Max se convirtió en el hogar oficial de Spider-Man, único superhéroe que no se encuentra en Disney Plus. Además de “Spider-Man: Sin camino a casa”, en la plataforma se pueden ver:

Spider-Man

Spider-Man deberá luchar contra el Duende Verde en esta cinta que marco la historia del superhéroe

Tobey Maguire protagoniza esta cinta que marcó una era. William Dafoe como el Duende Verde, a Kirsten Dunst como Mary Jane y a James Franco en el papel de Harry Osborn, acompañan al protagonista en este film que narra la historia de un joven que, luego de ser unto capacidad de trepar por las paredes y producir telaraña. Tras la muerte de su tío, Peter jura usar sus increíbles habilidades para luchar contra el crimen, convirtiéndose en Spider-Man.

Spider-Man II

Alfred Molina se convierte en Dr. Octopus, el peor enemigo de Spider-Man

Este filme marca el esperado regreso de Tobey como el superhéroe para contar cómo hace Peter Parker para balancear su vida secreta y su vida pública, ante la amenaza latente del Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina, un nuevo y brillante villano que pondrá a prueba todas habilidades de Spider-Man.

El sorprendente Hombre Araña

Andrew Garfield da vida al héroe en esta cinta en la que lo acompaña Emma Stone 

Andrew Garfield da vida al héroe en esta cinta en la que lo acompaña Emma Stone en el rol de Gwen Stacy.

En esta oportunidad, Peter tendrá que enfrentar a un viejo conocido de su fallecido padre, el Dr. Curtis Connors o mejor conocido como Lagarto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas