El regalo de Andrew Garfield que Emma Stone aún conserva

El regalo de Andrew Garfield que Emma Stone aún conserva

Los actores fueron pareja entre 2012 y 2015 pero la oscarizada intérprete guarda con mucho amor uno de los obsequios que recibió de su ex, con quien conserva una gran amistad. ¿Cuál es el objeto que aún atesora en su hogar?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield y Emma Stone fueron una de las parejas más queridas de Hollywood entre 2012 y 2015. A pesar de la ruptura, los actores, que se conocieron rodando “The Amazing Spider-Man”, mantienen una gran amistad y conservan los mejores recuerdos del noviazgo y hasta regalos especiales que se hicieron el uno al otro.

En una entrevista con Vogue, Stone se refirió al mejor regalo que había recibido en su vida y dio una pista muy clara de que era un objeto de parte de Garfield y realizado especialmente para ella. “Una mecedora hecha a mano", respondió.

Emma Stone y Andrew Garfield salieron entre 2012 y 2015, y aun hoy conservan una gran amistad

En 2016 Andrew estrenó “Silence”, que narra la historia de dos sacerdotes jesuitas portugueses que viajan a Japón en el siglo XVII para salvar a su mentor, quien marchó a Asia para evangelizar a la población, pero ha perdido la fe, amedrentado por las torturas y amenazas. Cuando llegan a la isla, ellos mismos padecen en carne propia los suplicios experimentados por su compañero, y deben decidir entre renunciar a su fe o perder la vida.

Para ponerse en la piel del padre Sebastião Rodrigues en la cinta dirigida por Martin Scorsese, el actor se formó en carpintería, una de las habilidades que su personaje tenía.

Emma Stone conserva una mecedora de madera realiza a mano por Andrew Garfield

Fue tal el fanatismo que la carpintería generó en el actor que llevó a otro nivel su habilidad, perfeccionándose en el aérea creando piezas de diseño únicas que sus amigos y familiares tienen en sus hogares y que las muestran con orgullo, al igual que Emma que guarda con mucho cariño la mecedora que tiene un espacio especial en su casa.

"Me sumergí totalmente en la doctrina Jesuita y en su espiritualidad. La preparación duró prácticamente un año, y a la vez que fuimos a Taiwán, aquello me iba a hacer estallar. Si hubiera tenido diez años, no hubiera sido tampoco tiempo suficiente para preparar este rol", dijo Garfield sobre este rol que le dejó muchas satisfacciones profesionales y una gran pasión que descubrió en el camino y que dejó a Stone el mejor regalo de su vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas