Una estrella de Black Panther: Wakanda Forever recibió la felicitación de Robert Downey Jr.

Una estrella de Black Panther: Wakanda Forever recibió la felicitación de Robert Downey Jr.

El actor que dio vida a Iron Man, envió un tierno mensaje a una de las nuevas incorporaciones del MCU que tuvo su debut en Black Panther 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever llegó hace menos de una semana a las salas y ya está dejando su marca. La nueva historia y la presentación de nuevos personajes como Namor, el Submarinero (Tenoch Huerta) y Riri Williams (Dominique Thorne) fue más que bien recibida por el público.

La secuela del filme de 2018 también deja en camino listo para una de las series que Marvel Studios lanzará en 2023, Ironheart. Esta historia se centrará en Riri Williams, mejor conocida como la sucesora de Iron Man.

Hablar de Iron Man en el MCU es prácticamente hablar de no solo quien comenzó todo, sino también del héroe sacrificó su vida para detener a Thanos de una vez por todas. La despedida del personaje de Robert Downey Jr. tuvo lugar en 2019 con Endgame. Desde ese entonces los fans siguen pidiendo por el regreso del personaje.

Como es poco probable la vuelta de Tony Stark, el MCU dio el siguiente paso al dejar el camino listo para la joven que igualó en mente y visión al creador de Iron Man. En Wakanda Forever, Riri Williams deja en claro cómo es que ella se pondrá en los zapatos de Stark.

Riri juega un papel importante en Wakanda Forever.

Recientemente el sitio ScreenRant entrevistó a Dominique Thorne por su debut en el MCU con Black Panther 2. Durante la charla, la actriz habló de formar parte del filme que sigue el legado de Chadwick Boseman y de cómo Ironheart encaja en todo eso. Thorne sorprendió al revelar que recibió la bendición en vivo del mismísimo Iron Man y es que Robert Downey Jr. la felicitó por tomar el papel.

No pude hablar con RDJ antes de que empezáramos a filmar ni nada, pero justo hacia el final de la película (Wakanda Forever), tuve la oportunidad de hablar con él a través de FaceTime. Un compañero de reparto en Ironheart había hecho un programa con él y nos conectó", contó Dominique.

Robert no deja de ser el n°1 del MCU.

Al hablar con Williams, Downey Jr. le recomendó que la clave para continuar como Iron Man es ser siempre “su propia persona”. “Tenía algunas palabras hermosas para decir sobre cuánto cree que Riri Williams es y siempre debe ser su propia persona, su propia cosa. Que este legado va en la dirección correcta y todas las cosas hermosas y alentadoras que esperas escuchar del propio Iron Man”. agregó la actriz.

Por último, Thorn comentó que la charla con Robert se extendió más allá de lo que es el MCU, ya que hablaron sobre su profesión, la vida y más. Tras su presentación en Black Panther: Wakanda Forever, Ironheart regresará con su serie de seis episodios, la cual forma parte de los planes de Marvel Studios para para finales del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas