Revelan qué tan fuerte será Namor en Black Panther: Wakanda Forever, tiemblan Hulk y Thor

Revelan qué tan fuerte será Namor en Black Panther: Wakanda Forever, tiemblan Hulk y Thor

El director y el productor del filme de Marvel Studios hablaron sobre las habilidades del antagonista y dejaron en claro que puede enfrentarse a los Avengers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez que un nuevo personaje se presenta en el MCU, los fans se preguntan qué tan poderoso puede ser y mejor aún, si puede ser rival de los más fuertes, como Thor, la Capitana Marvel o el mismísimo Hulk. El estreno de Black Panther: Wakanda Forever presentará a Namor, el Submarinero, ante esto el director Ryan Google habla sobre la fuerza del personaje.

En Black Panther 2 Namor, interpretado por Tenoch Huerta, se presenta como el antagonista, él y su nación llamada Talocan, están en pie de guerra con Wakanda, ya que quieren reclamar la nación del vibranium para ellos.

Marvel.Com entrevistó a Ryan Coogler, escritor y director de las dos películas de Black Panther. Coogler habló de lo que representa el nuevo filme y el peso que tiene por abordar la partida de Chadwick Boseman. En un punto de la charla, el director profundizó sobre Namor y el impacto que causará en el MCU con su presentación.

Namor está decidido a salvar a su pueblo, sin importar lo que suceda en Wakanda.

Coogler no pensó en otro personaje para el filme, incluso en el primer guion de Black Panther, Namor estaba. “Presentar a Namor para nosotros fue realmente una oportunidad de traer a otro político, otro gobernante soberano de un grupo de personas que representa más que él mismo”, comentó el director.

En cuanto a las capacidades del llamado “el primer mutante” se sabe que, además de respirar bajo el agua y ante grandes presiones (habría que ver si resiste en el espacio), tiene fuerza sobrehumana y la capacidad de volar, entre otros talentos. Esto le da una gran ventaja al Submarinero, incluso frente a los Avengers. “Es increíblemente fuerte, es tan fuerte como Thor, y si está cerca del agua suficiente, puede ser tan fuerte como Hulk", detalló Coogler.

Nate Moore, productor del filme, enfatizó en la motivación del personaje de Huerta, esto hace que sea aún más peligroso. “No está interesado en arruinar el mundo por el poder. No está interesado en el dinero. Está interesado en proteger a su gente. Y qué es más altruista que eso?", explicó Moore. "Aquí hay un hombre que cree al 100% que él es el héroe de su propia historia. No se ve a sí mismo como un villano porque, a los ojos de Namor, lo que está haciendo lo está haciendo para proteger a un pueblo que ya ha sobrevivido a una historia trágica", completó el productor.

Las primeras reacciones de Black Panther: Wakanda Forever, además de enfatizar la emotiva historia, destacaron el trabajo de Tenoch Huerta como el antagonista. Lo bueno es que la espera por ver a Namor y conocer la historia de Wakanda sin T'Challa casi ha terminado, ya que el filme llegará a las salas esta semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas