Sylvester Stallone revela cuál es la mejor película de acción de su carrera

Sylvester Stallone revela cuál es la mejor película de acción de su carrera

Sylvester Stallone es, sin dudas, uno de los mejores actores de películas de acción de todos los tiempos. Ha hecho más de 70 filmes y se ha convertido en un referente en este género cinematográfico. En esta nota te contamos qué opina sobre la mejor película de acción de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sylvester Stallone es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano reconocido mundialmente por ser uno de los principales intérpretes del género de acción de Hollywood y de los últimos tiempos. Y el actor tiene la película de acción que considera la mejor de su carrera y de la cual está "más que orgulloso". Sin embargo, fue considerada un poco controversial y demasiado violenta.

La mejor película de su carrera

En una entrevista con la revista El Reportero de Hollywood, el actor estadounidense explicó las razones por la cual cree que la cuarta entrega de Rambo es, sin duda, la mejor película de acción de su carrera. Según sus palabras: “La mejor película de acción que he hecho porque es la más real, es Rambo IV. Porque trata sobre Birmania, donde hay una guerra civil durante 67 años".  

La cuarta entrega de la franquicia de "Rambo" se ha convertido en la película favorita del actor.

Rambo IV tiene como telón de fondo la prolongada guerra civil del país. Esta parte de la narración fue tan cruel y real que Sylvester Stallone ni siquiera pensó que la cinta llegaría a los cines. A pesar de ser su película favorita, este film ha sido un verdadero fracaso para la crítica.

Las malas críticas y la opinión de Sylvester Stallone

Sobre las malas opiniones, Stallone dijo: “Me criticaron porque la película es muy violenta. Y es violenta. Muestra a niños siendo quemados vivos. Eso es lo que hace que las guerras civiles sean peores que cualquier otra cosa”. 

El nominado en el 2016 al Oscar como Mejor Actor de Reparto por Creed: El legado de Rocky Balboa, también se refirió a cómo los puntos de vista políticos explorados en la cuarta película de Rambo han sido malinterpretados por la crítica desde que se lanzó la primera entrega en 1982. “Todos pensaban que Rambo era un conservador. El presidente Reagan incluso publicó una foto que decía: ‘Rambo es republicano’. Yo estaba como, ‘Oh-oh’. Rambo es totalmente neutral”, agregó el actor.

Actualmente existen cinco películas estrenadas de Rambo.

Rambo y el detrás de escena

Continuando con la entrevista brindada a El Reportero de Hollywood, Sylvester Stallone siguió mostrándose orgulloso en cada comentario que hacía sobre la película. El actor también habló sobre cómo había abordado con los directores una escena particularmente difícil en la que quería mostrar los verdaderos horrores de la guerra en Birmania. "Para mostrar lo que un calibre de 50 podría hacerle a un ser humano, llené un maniquí de 90 kg con carne de res y tiré: el maniquí fue pulverizado, explotó", describió mostrándose contento con el resultado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas