Estas son las películas más vistas en Amazon Prime Video

Estas son las películas más vistas en Amazon Prime Video

La plataforma con más de 200 millones de suscriptores se sigue imponiendo con entretenidas propuestas para los usuarios del servicio. A continuación repasamos cuáles son las más vistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre la cantidad de plataformas de streaming disponibles, Amazon Prime Video destaca por sobre el resto por su catálogo compuesto por títulos que sobresalen por fuera del mainstream, acaparando toda la atención de los suscriptores del servicio.

Durante la última semana son varias las películas que se posicionan entre lo más visto de Prime Video. Uno de los largometrajes más vistos de los últimos días es la comedia protagonizada por Kristen Bell y Allison Janney que se estrenó hace tan solo unos días y ya está entre lo más visto.

En segundo lugar sigue de cerca el thriller francés Sobredosis, que ha resultado ser una de las sorpresas entre los suscriptores del gigante de streaming. A continuación un repaso de los títulos más vistos de Amazon Prime Video a nivel mundial.

La boda más odiosa

Esta comedia cuenta la historia de Alice, su hermano Paul y su madre Donna, quienes viajan de Estados Unidos al Reino Unido para acudir a la boda de su media hermana Eloise con la intención de retomar su su relación. Sin embargo, a lo largo de una semana, los trapitos sucios se irán sacando a la luz y dejarán expuestas las diferencias de cada uno.

La cinta está protagonizada por Kristen Bell, Allison Janney, Tony Goldwyn, Dustin Milligan, Ben Platt y Cynthia Addai-Robinson.

Sobredosis

Este thriller francés gira en torno a Sara, la jefa de una brigada de narcóticos de la policía de Toulouse, que investiga un "go fast" entre España y Francia, en donde su ex amante Raynal está infiltrado. Pronto descubre que su caso está ligado al asesinato de dos adolescentes en un hospital de Paris en donde Richard, el jefe de la policía criminal local está investigando. Sara y Richard deberán trabajar juntos contrareloj para encontrar al asesino y detener el cargamento de droga.

La película está dirigida por Olivier Marchal, y cuenta con las actuaciones de Sofia Essaïdi, Alberto Ammann, Nassim Lyes, Assaad Bouab, Nicolas Cazalé, y Carlos Bardem.

Samaritan

El filme está protagonizado por Sylvester Stallone como Joe Smith, un superhéroe que ha estado retirado por más de dos décadas, viviendo una vida tranquila alejado de grandes enfrentamientos. La situación cambiará cuando Joe tenga que salvar la vida de Sam Cleary. Este joven cree en Samaritan, por lo que ayudará a Joe para que deje el retiro y luche contra el crimen una vez más.

La película dirigida por Julius Avery cuenta con las actuaciones de Javon Walton, Moisés Arias, Martin Starr, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Shameik Moore.

My Policeman

Este drama está basado en la novela homónima de Bethan Roberts, publicada en 2012, que sigue la historia de Tom Burgess, un policía británico gay que mantiene su sexualidad en secreto y se embarca en un triángulo amoroso. Ambientada en Brighton en 1957, una época en la que la homosexualidad era considerado un delito, comienza a salir con una maestra llamada Marion, al mismo tiempo que mantiene una romance secreto con el curador de un museo llamado Patrick.

Monster Hunter: La cacería comienza

En quinto lugar se posiciona la película dirigida por Paul W.S. Anderson y basada en el videojuego del mismo nombre. Ambientada en un mundo alternativo, un grupo militar de Naciones Unidas se dedican a luchar contra gigantes criaturas que amenazan con cruzar el portal e invadir la Tierra. Es entonces cuando la teniente del ejército, Natalie Artemis, se prepara para cruzar el portal hacia el Nuevo Mundo junto a su equipo. Una vez del otro lado el grupo recibe un feroz ataque. Desesperada por sobrevivir, Artemis unirá fuerzas con un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse del ataque de estas criaturas.

La película cuenta con las actuaciones de Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I., Ron Perlman, Diego Boneta, Meagan Good y Josh Helman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas