Antonio Banderas revela los primeros detalles de su personaje en Indiana Jones 5

Antonio Banderas revela los primeros detalles de su personaje en Indiana Jones 5

El célebre actor español habló sobre la quinta y última aventura de Indiana Jones, contando detalles del personaje que interpreta en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Empire presentó un pequeño adelanto de su próximo número, el cual tiene como portada a la esperadísima Indiana Jones 5 con Harrison Ford regresando como el arqueólogo. Ahora, para sumar más datos a la situación aparece Antonio Banderas.

Gracias a Empire se confirmó que la acción de Indiana Jones 5 tomará lugar en la década de 1960, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS. Otro de los datos es que la actriz Phoebe Waller-Bridge, se pondrá en la piel de Helena, una joven aventurera que no es otra que la ahijada de Henry Jones Junior.

Helena e Indy.

La última película de Indy tendrá un enorme elenco, donde además de Ford y Waller-Bridge aparecen Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann, Toby Jones, John Rhys-Davies, sin olvidar al célebre actor español Antonio Banderas.

Recientemente Banderas fue entrevistado por Steven Weintraub de Collider en el marco de El Gato con Botas: El último deseo, donde interpreta una vez más al carismático Gato con Botas que conocimos en Shrek 2.

Durante la charla, Banderas fue consultado sobre su trabajo en Indiana Jones 5. Sin revelar ningún detalle de la trama, Antonio reveló que su papel será más pequeño de lo que el público espera, pero que de todas maneras disfrutó a lo grande estar en la mítica saga.

Mi personaje es pequeño, es casi un cameo” contó Banderas a Collider. “Es solo un amigo del personaje de Indiana, y lo busca porque necesita algo de su amigo. Ocupa muy poco tiempo de la película, pero muy feliz de ser parte de una saga que es de la historia del cine, obviamente”, agregó.

Aunque corta su presencia, Antonio forma parte de la mítica saga.

Sobre trabajar con Harrison Ford, Banderas destacó que el actor de 80 es “un caballero en el plató y fuera de él”. Aunque la participación de Antonio sea esca, es bueno saber que se parte de los buenos y que Indy no tendrá que arreglar con cuentas con él.

Indiana Jones 5 está programada para el 30 de junio de 2023. Se espera que el primer trailer del filme y la revelación del título de la película, se den con el estreno de Avatar: el Camino del Agua.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas