Enola Holmes 2: a qué hora estrena en Netflix el regreso de Millie Bobby Brown como detective

Enola Holmes 2: a qué hora estrena en Netflix el regreso de Millie Bobby Brown como detective

La secuela de la exitosa película de Netflix llega pronto y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber, incluyendo su horario de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2020, precisamente en plena pandemia, Netflix presentó Enola Holmes 2. Esta historia, que contó con Millie Bobby Brown en el papel de la joven, fue todo un éxito que hizo que el público quisiera más. La espera terminó y Enola Holmes 2 llegará en cuestión de horas.

El filme está basado en los libros homónimos de Nancy Springer que retoma parte del universo creado por Arthur Conan Doyle para poner el protagonismo en Enola, la hermana pequeña del clan Holmes, donde el hermano del medio es nada más y nada menos que el célebre detective Sherlock Holmes, que en el filme es interpretado por la estrella de Superman, Henry Cavill..

En esta nueva historia, la cual recibió buenas reseñas, Enola (Bobby Brown) fundó su propia agencia de detectives y cuando estaba a punto de rendirse por falta de clientela, llega un caso que no será para nada sencillo.

A medida que la joven detective investiga las pistas de su caso, irá descubriendo secretos relacionados a gente poderosa de Londres y que casualmente estas personas están siendo investigadas por su hermano (Cavill). Esto llevará a que Enola y Sherlock aúnen fuerzas para resolver el misterio de las desapariciones.

Para el apartado de dirección y guion, Enola Holmes 2 tiene a dos viejos conocidos, el director Harry Bradbeer (Fleabag) y el escritor Jack Thorne (His Dark Materials). En cuanto al elenco, además de Bobby Brown y Cavill, encontramos a Helena Bonham Carter como Eudoria, la madre de los Holmes, Susie Wokoma como Edith gran amiga de los Holmes, Louis Partridge como Tewkesbury. Las caras nuevas tampoco faltan, aparecen David Thewlis (Wonder Woman), Adeel Akhtar (The Big Sick), Hannah Dodd (Eternals) y Sharon Duncan-Brewster (Dune).

Algo para no dejar pasar y que los fans no estuvieron para nada de acuerdo, es la ausencia de Sam Claflin. El actor británico no formó parte de la segunda parte, eso quiere decir que no veremos al mayor de los hermanos, Mycroft Holmes.

¿A qué hora estrena?

Enola Holmes 2 estará disponible en Netflix este viernes 4 de noviembre a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas