La filosa respuesta de Samuel L. Jackson a Quentin Tarantino tras sus dichos de Marvel

La filosa respuesta de Samuel L. Jackson a Quentin Tarantino tras sus dichos de Marvel

El actor que interpreta a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel respondió a los dichos del director de Pulp Fiction sobre Marvel y sus actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Quentin Tarantino ya ha demostrado que no es el mayor fanático de Marvel. El director detrás de éxitos como Pulp Fiction y Érase una vez en Hollywood se ha referido en más de una oportunidad al Universo Cinematográfico de Marvel. Al igual que muchos otros directores, Tarantino tiene una opinión formada sobre las películas de superhéroes.

En una de sus últimas entrevistas, el cineasta expresó que, según su punto de vista, las películas de Marvel no cuentan con estrellas de cine. En cambio, sus actores se vuelven conocidos a partir del personaje que interpreta.

Quentin Tarantino habló sobre las películas y los actores de Marvel

Ahora, quien ha salido a contestarle a Tarantino es Samuel L. Jackson, uno de sus amigos y frecuente colaborador, ya que ha participado en una gran cantidad de producciones del director.

Al ser consultado sobre los dichos de Quentin Tarantino, el actor tuvo una filosa respuesta frente a sus dichos. "Se necesita un actor para ser esos personajes particulares, y el signo del estrellato cinematográfico siempre ha sido, ¿qué, traseros en los asientos? ¿De qué estamos hablando?", dijo de forma tajante el actor que da vida a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"No es una gran controversia para mí saber que aparentemente estos actores son estrellas de cine. Chadwick Boseman es Pantera Negra. No puedes refutar eso, y él es una estrella de cine", lanzó el intérprete en una entrevista con The View.

Jackson volverá como Nick Fury en Secret Invasion por Disney Plus. 

Esta no es la primera vez que Samuel L. Jackson habla de su personaje de Marvel y de lo mucho que disfruta de dar vida a Fury. Hay que recordar que el actor se puso en la piel del director de S.H.I.E.L.D. por primera vez en 2008, cuando apareció en la escena post-créditos de Iron Man, y desde entonces, se ha mantenido como uno de los personajes frecuentes dentro del MCU. El próximo año regresará a las pantallas con la nueva serie del estudio, Invasión secreta (Secret Invasion). 

Días atrás, otro que también entró en la discusión fue Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi en el MCU. El actor de origen asiático le respondió directamente a Tarantino argumentando que si el mundo del cine se manejara bajo los estándares de Tarantino, él no habría tenido la oportunidad de "liderar una película de más de 400 millones de dólares".
 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas