La famosa película que Quentin Tarantino nunca vio y por qué

La famosa película que Quentin Tarantino nunca vio y por qué

Hay algunos clásicos que no pueden faltar en el listado de las personas, y mucho menos en la de alguien como Quentin Tarantino. Descubre qué película nunca quiso ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El legendario escritor y director de Hollywood, Quentin Tarantino, confesó recientemente en uno de los programas más populares del mundo que hay un clásico del cine que nunca ha visto en su vida, un dato que sorprendió a más de uno, sobre todo teniendo en cuenta su pasión por el cine que comenzó cuando tan solo era un niño.

Respecto a su infancia, Quentin Tarantino recordó que iba mucho al cine con su madre, quien le presentaba todo tipo de películas. En su adolescencia trabajó en el videoclub Video Archives en Manhattan Beach donde adquirió muchos conocimientos sobre el cine. "Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: ‘no, fui al cine‘", afirmó el director. Es por todo esto que resulta difícil creer que no haya visto uno de los mayores clásicos de todos los tiempos. Pero ¿cúal es? ¡Vamos a averiguarlo!

Jimmy Kimmel y Quentin Tarantino.

El clásico del cine que Quentin Tarantino no vio

Quentin Tarantino fue al programa Jimmy Kimmel Live! para hablar de su próximo libro, Cinema Speculation, y también conversar un poco de su vida, donde contó algunas anécdotas e historias sobre las que jamás había hablado. 

En un momento de la entrevista el conductor del programa le preguntó: "¿Cuál es la película más grande... la más conocida, la más respetada, cualquier película que nunca hayas visto?". A lo que, después de pensar durante algunos segundos y admitir que eran pocas, admitió que nunca había visto The Sound of Music.

Su respuesta provocó una ronda de gritos de la audiencia del estudio con el propio presentador completamente sorprendido por la película. Durante esta misma entrevista, Quentin Tarantino se animó a nombrar siete películas que él considera que son perfectas sosteniendo que, a pesar de que le gusten o no, tienen todo lo necesario y no dan lugar a críticas. Primero nombró The Texas Chain Saw Massacre (1974) , y más tarde sumó a Tiburón (1975), El Exorcista (1973), Annie Hall (1977), El joven Frankenstein (1974) y Volver al futuro (1985). También mencionó La pandilla salvaje (1969), aunque confesó que no es perfecta como el resto, pero que son sus mismas imperfecciones las que la llevan a estar en esta lista. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas