La imperdible película de suspenso que protagonizó José Coronado junto a Belén Rueda

La imperdible película de suspenso que protagonizó José Coronado junto a Belén Rueda

Si te fascina el talento y la forma en la que trabajan dos grandes de la actuación como José Coronado y Belén Rueda, entonces no puedes perderte esta película de suspenso que te recomendaremos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de intérpretes que pisan fuerte en España y también en otras partes del mundo, probablemente debemos mencionar a José Coronado Belén Rueda. Ambos han tenido la oportunidad de formar parte de varias producciones que se convirtieron en grandes éxitos a nivel mundial.

A ella la hemos visto en películas que son joyas del cine tales como El Orfanato de J.A. Bayona y en Los ojos de Julia de Guillem Morales. Mientras que al actor lo hemos visto brillar en producciones como No habrá paz para los malvadosEntrevíasEl príncipe, Vivir sin permiso, entre otros. En una oportunidad ambos lograron congeniar su talento y protagonizar una excelente película.

 José Coronado protagoniza un film de suspenso junto a Hugo Silva.

La película que hicieron juntos José Coronado y Belén Rueda

Dicha película española salió a la luz en pleno 2012 y contó con la dirección de Oriol Paulo. Cabe destacar que este fue su debut como director luego de haber colaborado como guionista en Los ojos de Julia, y debido a su increíble trabajo, el cineasta recibió una nominación por su dirección en los premios Goya.  

La historia de El cuerpo comienza con la desaparición de un cadáver del depósito. Se trata de la empresaria Mayka (Belén Rueda), una mujer bastante dura que siempre creyó tener todo bajo control y que terminó siendo asesinada en condiciones poco claras. El caso será investigado por el inspector Jaime Peña, interpretado por José Coronado.

Un hombre que se encuentra destrozado anímicamente tras la muerte de su esposa, a quien no ha podido superar. Este caso buscará sacarle todo el dolor que lleva encima y también volver a reactivar su talento innato como investigador. Sin embargo, a medida que avance la historia, el protagonista descubrirá muchas cosas oscuras y que nadie es lo que parece. Para poder ingresar al mundo de Mayka y descubrir quién estuvo detrás del asesinato y desaparición del cuerpo, Jaime contará con la ayuda del ex marido de la muchacha. Se trata de Álex Ulloa, un hombre guapo y bastante turbio, y de esta manera el inspector tendrá que cumplir su principal objetivo: descubrir la verdad.

El punto fuerte de esta historia de suspenso son las actuaciones de su elenco, principalmente de los actores que encabezan dicha producción. El talento de José Coronado está presente en cada una de las escenas, lo cual provocó que la crítica quedara fascinada con él y que recibiera nominaciones a importantes premio; y junto a Belén Rueda logran que el film se vuelva atrapante y que salga a flote en aquellas escenas que no están tan pulidas.

Si eres una fanático de los thrillers y te encantan aquellas producciones que te obligan a pensar quién está detrás de los crímenes, entonces El cuerpo es una opción perfecta para ti ya que te mantendrá prendido a la pantalla y te adentrará en una historia imposible de pasar por alto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas