Uno por uno: todos los títulos que llegan en exclusiva a Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Uno por uno: todos los títulos que llegan en exclusiva a Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

A continuación todos los títulos que llegan en la semana del 7 al 13 de noviembre en streaming para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada semana las plataformas de streaming preparan nuevos estrenos para satisfacer las necesidades de sus suscriptores con variadas propuestas en diversos formatos y géneros. A continuación repasamos todo lo que llega a los principales servicios on demand.

Uno de los títulos más esperados es la quinta temporada de The Crown, el aclamado drama histórico de Netflix que recorre la vida de la reina Isabel II. La nueva entrega reflejará los principales acontecimientos de la década de los 90 que debió enfrentar la monarquía británica, entre ellos, el mediático divorcio en el príncipe Carlos y Lady Di. Los nuevos episodios cuentan con las actuaciones de Imelda Staunton, Elizaneth Debicki, Dominic West y Jonathan Pryce. 

Otro de los esperados estrenos es Don't Worry Darling, el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. Más allá de la atrapante trama que encierra a este filme, el sinfín de especulaciones y dramas presuntamente ocurridos en el detrás de escenas rodeó a la película de polémicas y la puso en el ojo de la tormenta. 

Netflix

La familia Claus 2 - 8 de noviembre
¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta muy especial.

The Crown (temporada 5) - 9 de noviembre
Diana y Carlos libran una guerra mediática. El papel de la monarquía es objeto de debate y la reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha.

La nueva temporada de The Crown cuenta con 10 episodios

Una peli de fútbol... y mutantes - 9 de noviembre
Cuatro superfans del fútbol se unen para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades, después de que un científico malvado les roba su talento.

Warrior Nun (emporada 2) - 10 de noviembre
Junto con nuevos aliados, Ava y sus hermanas de la orden se unen para derrotar a un falso profeta dispuesto a dominar el mundo.

Amor con fianza: Destino Cerdeña - 10 de noviembre
Un grupo de parejas supuestamente sólidas pone a prueba sus relaciones. En esta carrera por el amor y el dinero, ¿la verdad hace daño o cura heridas?

Navidad de golpe - 10 de noviembre
Después de perder la memoria en un accidente de ski, una heredera engreída termina bajo el cuidado de un viudo y su hija durante la época de Navidad.

Lindsay Lohan vuelve a la actuación con una simpática comedia romántica navideña

Bala perdida 2 - 10 de noviembre
Tras limpiar su nombre, el genio de la mecánica Lino tiene un solo objetivo: vengarse de los policías corruptos que mataron a su hermano y a su mentor.

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra (temporada 2: Australia) - 11 de noviembre
Zac y Darin tienen una aventura reveladora en Australia, donde exploran la rica biodiversidad y cultura... y los esfuerzos para protegerlas.

Monica, O My Darling - 11 de noviembre
Un experto en robótica decide unirse a un plan criminal cuando un apasionado romance toma un giro inesperado, pero nada ni la muerte es lo que parece.

El dragón de papá - 11 de noviembre
Un chico viaja a la misteriosa isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida.

Una aventura animada ideal para toda la familia

Amazon Prime Video

Savage x Fenty Show Vol. 4 - 9 de noviembre (especial)
En su cuarta edición, la experiencia anual de moda de Rihanna continúa desafiando la tradición y rompiendo fronteras. El evento pionero contará con una nueva alineación estelar de modelos, actores, algunos de los nombres más importantes de la música y más, presentando los últimos estilos de Savage X Fenty.

Mamíferos - 11 de noviembre
Jamie es un chef cuyo mundo implosiona cuando descubre inesperados secretos sobre su esposa embarazada, Amandine. Jamie empieza a buscar respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff, y es en esta búsqueda cuando las grietas en el matrimonio de Jeff con Lue, la hermana de Jamie, también se intensifican. Esta serie de 6 episodios cuenta con las actuaciones de James Corden, Sally Hawkins, Colin Morgan y Henry Lloyd-Hughes.

Mamíferos, una comedia británica imperdible

La caída - 11 de noviembre
Mariel, una clavadista veterana, tiene una última oportunidad para cumplir su sueño olímpico, pero una terrible verdad sale a la luz y la confronta con la pregunta más importante de su vida: ¿la definición del más grande sueño es ganar? Este drama dirigido por Lucía Puenzo cuenta con las actuaciones de Karla Souza, Hernán Mendoza, Dèja Ebergenyi, Fernanda Borches y Amalia Rangel.

A grito herido - 11 de noviembre
Cinco entrañables amigas de la infancia intentan dejar los problemas que las separaron durante 7 años y retomar un viejo sueño musical, mientras que se acompañan en la búsqueda del amor, de su vocación y de una muy esquiva felicidad.

HBO Max

Don't Worry Darling (No te preocupes cariño) - 7 de noviembre
Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. Protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine y Olivia Wilde.

La nominada al Oscar, Florence Pugh protagoniza Don't Worry Darling

Transformers: La chispa de la Tierra - 12 de noviembre (serie)
Una nueva especie de Transformers debe encontrar su lugar y propósito entre Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta.

Disney Plus

Los Montaner - 9 de noviembre (reality show)
“Los Montaner” incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia. El reality sigue a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.

La familia más querida de la música Latina abre las puertas de sus vidas

Zootopia+ - 9 de noviembre (serie)
Esta serie animada recoge las aventuras de la película estrenada en 2016, con nuevos cortos que tendrán de protagonista a la oficial Judy Hopps, que profundizarán en la vida de los residentes de Zootopia.

Star Plus

Robo Mundial - 9 de noviembre
“Robo Mundial” sigue la historia de Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo. Esta serie de 6 episodios cuenta con las actuaciones de Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez.

Joaquín Furriel lidera esta producción argentina con espíritu mundialista 

Beckham: Salva a nuestro equipo - 9 de noviembre
Documental sobre el regreso de David Beckham a los campos del este de Londres donde jugó cuando era niño, esta vez como mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga.

Apple TV+

Interruptores - 11 de noviembre
Esta serie antológica de ciencia ficción muestra la vida de distintos adolescentes en un futuro cercano en el que deben enfrentarse a las consecuencias tras haber hecho cierto uso de la tecnología que, quizá no era el correcto.

Como Black Mirror pero para adolescentes 

Mythic Quest - 11 de noviembre
En la tercera temporada, Ian y Poppy exploran el mundo de los videojuegos con su recién creada sociedad, GrimPop Studios, y Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David va tomando posesión de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez está al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente, más leal y militante que nunca; Carol intenta encontrar su sitio tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por encontrar el equilibro entre su moral y el capitalismo, mientras que Brad sale de la cárcel e intenta reincorporarse a la sociedad.

Temas