Estrella de Avatar: el Camino del Agua trae un importante dato de la tercera y cuarta película

Estrella de Avatar: el Camino del Agua trae un importante dato de la tercera y cuarta película

El actor responsable de darle vida a Jake Sully, trajo datos de las próximas entregas de la saga, es decir, la tercera y cuarta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de diciembre vaticina que el estreno de Avatar: el Camino del Agua está cada vez más cerca. Los fans están ansiosos por ver la secuela del filme más taquillero de la historia, pero no dejan de pensar cómo será el futuro de la saga y casualmente una de sus estrellas, trae información al respecto.

El Camino del Agua se sitúa más de una década después de la batalla de los Na’Vi contra la RDA y su enorme ejército. Su historia nos lleva ante Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Saldaña) para mostrar cómo han formado una familia con sus hijos: Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss), Kiri (Sigourney Weaver) y el joven humano Miles "Spider" Socorro (Jake Champion). La situación cambia rotundamente cuando humanos de la RDA regresan a Pandora por venganza. Para empeorar las cosas, los humanos están mucho más equipados, hasta tienen su propio ejército de Avatar, liderado por el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang). El recio marine murió, pero la RDA se las arregló para guardar su memoria y poder almacenarla en un Avatar, que ahora son conocidos como Recombinantes.

El regreso a Pandora está cada vez más cerca.

Hay grandes expectativas por la secuela. Sin ir más lejos Sam Worthington, quien da vida a Jake Sully, se animó a decir en The Tonight Show de Jimmy Fallon que El Camino del Agua puede superar a la primera entrega.

En ese mismo contexto, el actor australiano habló sobre las películas que vendrán. Se espera que la saga al menos tenga en su haber 5 entregas en total. Sobre la tercera película, Worthington comentó que “alrededor del 80 o 90%” ha sido rodada. Sobre la cuarta Avatar, Worthington confesó que también se ha rodado una buena parte, pero no tanto como la tercera. “Hicimos algunas escenas (de la cuarta Avatar) porque los niños estaban creciendo”, explicó Sam.

Semanas atrás, Cameron confesó que existe un Plan B en caso de que la franquicia se estrelle en el fracaso. De acuerdo al director, si El Camino del Agua no logra ser lo suficientemente rentable, buscará terminar la historia con la tercera película. Esperemos que esto no pase, ya que el público quiere más material de Avatar.

En cuanto a Avatar: el Camino del Agua, su estreno está programado para el 15 de diciembre en Latinoamérica y 16 de diciembre en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas