La comedia de amistad y amor que tienes que ver si eres de piscis

La comedia de amistad y amor que tienes que ver si eres de piscis

Existen muchas películas de comedia, amistad y amor que te encantarán. Sin embargo, hay una en particular con la cual te sentirás identificado si perteneces al signo zodiacal piscis. ¡A continuación, te compartimos todos los detalles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada signo zodiacal se destaca por tener sus características y por diferenciarse del resto, y cuando hablamos de piscis es muy fácil pensar en personas que son bastante tranquilas, que tienen mucha paciencia y también amabilidad. Además, en el amor siempre buscan una unión fuerte que vaya mucho más allá de lo físico. 

Curiosamente, existen muchas películas de romance y amistad que harán que te sientas identificado cuando conozcas su trama y sus personajes. En esta ocasión, elegimos una producción que fue un éxito y que nos presentará una historia completamente hermosa. La cual, sin lugar a dudas, fascinará a cualquier pisciano. 

La película de romance y amistad ideal para personas de Piscis.

¡Amor y amistad!: la película que todo pisciano debe ver

Piscis se caracteriza por ser un signo mutable y de agua. Precisamente por esto, podríamos decir que es uno de los más ricos y complejo: son personas muy sensibles ante el sufrimiento de los demás, y suelen responder con buena voluntad, además siempre tendrán ganas de ayudar. 

A diferencia de otros integrantes del zodiaco, este tiende a vivir de una manera mucho más emocional que racional. Su punto débil es que les cuenta transmitir lo que perciben, mayormente no saben cómo expresarlo con palabras, y por este motivo siempre recurren a las acciones. Su punto fuerte es que saben cómo conectar con su sensibilidad. 

Si hablamos del amor, sin duda son personas aceptables, fieles y que siempre buscan una unión que se caracterice por ir mucho más allá de lo físico. Necesitan soñar sobre el futuro con su alma gemela y sentir mucho para dar puro amor a cambio. Por este motivo, sentimos que Love, Rosie es una película perfecta para los piscianos.

Dicha producción cinematográfica salió a la luz en 2014, y detrás de ella se encontraba Christian Ditter, quien se encargó de dirigir cada una de las escenas. La historia está basada en la novela Donde termina el arcoíris de Cecelia Ahern, y el guion fue adaptado por Juliette Towhidi.

La historia nos presenta a dos jóvenes: Rosie y Alex, dos mejores amigos que se conocen desde que son muy pequeños. Estos adolescentes siempre han confiado el uno en el otro y se han contado cada uno de sus secretos, volviéndose inseparables.

Durante su época en el instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando Rosie vive una noche de pasión con uno de los chicos más populares del instituto y queda embarazada. Su idea era contarle este secreto a su amigo, pero cuando está a punto de hacerlo él le revela que ha sido admitido en Harvard. De esta manera, la película nos mostrará la vida de cada uno y los reencuentros que ocurrirán con el paso de los años.   

Love, Rosie es una película romántica que te fascinará si eres de Piscis no solo porque te encontrarás con una historia y personajes con los cuales te sentirás identificado, sino también porque tiene una producción bien lograda y muy entretenida. Sin duda, te encantará la química entre Lily Collins y Sam Claflin, los protagonistas de la historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas