Tres películas para volver a creer en el amor que no te puedes perder si tu signo es cáncer

Tres películas para volver a creer en el amor que no te puedes perder si tu signo es cáncer

Si estás desanimado por tu vida amorosa y porque tus planes no salen como quieres, entonces este artículo es perfecto para ti. Si eres de cáncer y quieres volver a creer en el amor, te recomendamos películas de dicho género que te fascinarán de principio a fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Definitivamente, Cáncer se caracteriza por ser uno de los signos más emocionales en todo el zodiaco. Estas personas suelen entregarse completamente al amor y también apuestan constantemente a la pareja. Por este motivo, les agrada la estabilidad y luchan por hallar a su media naranja. Por supuesto, esto no siempre será fácil.

A continuación, te compartimos tres películas románticas que te ayudarán a creer nuevamente en el amor y en la posibilidad de encontrar a tu alma gemela. Son dramas que te harán derramar algunas lágrimas y que te presentarán relaciones imposibles de olvidar. ¡No te las pierdas!

Diario de una pasión está basada en un libro de Nicholas Sparks.

Las películas románticas que todo canceriano debe ver

Cuestión de tiempo

Al igual que los protagonistas de esta famosa película romántica, las personas de cáncer siempre buscan triunfar en el amor de cualquier manera. Por esta razón, Cuestión de tiempo es una opción perfecta para ti. Esta producción, protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, te mimará el corazón.

La historia nos presenta a Tim Lake, un muchacho que cuando cumple 21 años descubre un secreto familiar: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. Aunque no logra cambiar su historia, el joven decide utilizar este don para encontrar una novia. Así conoce a Mary, quien se enamora de él rápidamente. Sin embargo, de a poco descubrirá que esta habilidad no podrá darle siempre felicidad y protegerlo de los problemas de la vida diaria.

Cuestión de tiempo está disponible en Netflix.

Mujer Bonita

Para las personas de este signo zodiacallas diferencias no son un problema, por eso este clásico de las comedias románticas es perfecta para los cancerianos. 

La historia, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, nos presenta a Edward Lewis, un hombre de negocios, apuesto y exitoso que decide contratar a Vivian para pasar tiempo con él mientras se encuentra en Los Ángeles. Después de unos días, se dará cuenta de que es imposible separarse de ella. 

Diario de una pasión

A cáncer le encantan los buenos dramas, esos que te hacen derramar lágrimas y que te reconfortan el corazón al final de la historia, por eso Diario de una pasión debe formar parte de este listado de amor. Una vez más, volvemos a encontrarnos con Rachel McAdams, quien en esta oportunidad comparte elenco con Ryan Gosling, actor con quien se enamoró durante el rodaje de este film. 

La historia comienza en la actualidad: allí vemos a un hombre en un hogar de retiro que le lee a una mujer que sufre de Alzheimer. Así conoceremos la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran perdidamente durante la década de los 40. A medida que avance la película, veremos que fueron separados por terceros y por la guerra. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas