El motivo por el cual Matt Damon odió rodar escenas románticas con Angelina Jolie

El motivo por el cual Matt Damon odió rodar escenas románticas con Angelina Jolie

Ambos son dos actores muy talentosos y en una ocasión les tocó compartir pantalla. Allí, debieron filmar algunas escenas subidas de tono, y para el actor no fue nada divertido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al día de hoy, Angelina Jolie y Matt Damon son dos de las caras más populares dentro de Hollywood. Ella por su parte ha protagonizado gran cantidad de filmes que la establecieron como una de las grandes actrices mientras que él se ha convertido en una estrella del cine de acción como también de otros géneros como el drama.

Curiosamente, las carreras de ambos se cruzaron en 2006, cuando fueron elegidos como los protagonistas de El buen pastor. Se trató de un drama de acción y espionaje dirigido y protagonizado por Robert De Niro quien se lució junto a las actuaciones de Matt Damon y Angelina Jolie. Además, contó con la participación de actores como Eddie Redmayne, Alec Baldwin, Billy Crudup, John Turturro, Joe Pesci, entre otros.

La película, que está basada en una historia real, sigue a Edward Wilson, un hombre que durante la Guerra Fría, asume la arriesgada profesión del espionaje e intenta mantener su carrera a la par de su vida familiar, causándole serios problemas. El filme se basa en la vida de James Jesús Angleton, uno de los fundadores de la CIA.

Angelina Jolie y Matt Damon dan vida a un complicado matrimonio. Crédito: Universal Pictures

El rol de Edward Wilson cayó en manos de Matt Damon mientras que Angelina Jolie se encargó de interpretar a la esposa del protagonista, Margaret ‘Clover’ Russell. Por este motivo, ambos actores debieron comprometerse a rodar algunas escenas románticas, y al parecer, Matt Damon no se sintió muy cómodo al hacerlas.

Durante una entrevista, el actor reveló que filmar aquellas escenas con la actriz fue muy raro, y que le fue muy difícil llevarlas a cabo. “Hacer una escena romántica con la novia de un buen amigo tuyo es muy raro. Todos nos conocemos” reveló.

Cabe recordar, que por aquel entonces, Angelina Jolie se encontraba dando los primeros pasos de su relación con Brad Pitt. A su vez, éste es un gran amigo de Damon, a quien conoció durante el rodaje de las películas de La gran estafa. Por este motivo, el actor no se sentía para nada cómodo trabajando con Jolie.

Aún así, la protagonista de Maléfica reveló que por aquel entonces, Brad no mostró oposición a que las escenas se realizaran, y hasta les deseó suerte a ambos y esperaba que no se les hiciera muy incómodo. “La realidad es que ambos estamos con personas que no le dan importancia a esto porque nos conocen. Y la diferencia entre besar a Matt y besar a Brad es muy simple, uno es mi amigo y el otro mi novio” agregó Angelina.

Lo cierto es que mientras que para Matt Damon las escenas románticas eran un problema, había otra cosa que preocupaba a Jolie: interpretar a una mujer tan diferente a ella. “Me di cuenta muy al principio que yo sería una víctima” reveló la actriz. Incluso su compañero reveló que hubo una escena de la película donde el personaje de Jolie está constantemente pidiendo perdón, algo que ‘Angie’ nunca haría.

El buen pastor obtuvo reseñas mixtas por parte de la crítica, pero aún así, muchos destacaron las actuaciones de sus protagonistas. Para suerte de todos, las escenas entre Angelina Jolie y Matt Damon no se volvieron demasiado incómodas y ambos continuaron siendo amigos. Por el momento, no hay señales de que los actores vuelvan a compartir pantalla, aunque Robert De Niro ha expresado en varias ocasiones sus intenciones de realizar una secuela del filme, por lo que tal vez en el futuro, veamos a los intérpretes reunidos en pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas