Fran Drescher y una impensada confesión sobre Brad Pitt

Fran Drescher y una impensada confesión sobre Brad Pitt

Fran Drescher, la recordada protagonista de La Niñera, sigue manteniéndose igual de vigente que antes. Y un día realizó una confesión que involucra a nadie más ni menos que Brad Pitt. ¡Enterate qué dijo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo el mundo recordará a Fran Drescher por interpretar a la extrovertida Fran Fine en la recordada sitcom, La niñera. A pesar de que ese fue su más grande éxito, la actriz posee una extensa carrera tanto en el mundo de la televisión como en el cine, uno de sus trabajos más populares es la saga de películas de Hotel Transylvania.

En cuanto a su vida personal, durante mucho tiempo la actriz se mantuvo alejada de la actuación luego de ser diagnosticada con cáncer de útero, pero un par de años más tarde, volvió a trabajar luego de poder superar la enfermedad. Además, Fran Drescher estuvo casada en dos ocasiones, durante más de 20 años estuvo con Peter Marc Jacobson mientras que en 2014 contrajo matrimonio con el político Shiva Ayyadurai, de quien se separó en 2016.

Fran Drescher está lista para volver a encontrar una pareja.

Y parece que ahora Fran Drescher está lista para vivir un nuevo capítulo en el amor, y entre sus planes se encuentra nada más ni nada menos que ¡Brad Pitt! Sí, así como lees, la actriz ha confesado estar enamorada del actor, a tal punto de que sueña constantemente con él y que es una gran admiradora de él.

Drescher reveló que, si bien tuvo la oportunidad de conocer al actor y hablar con él en un par de ocasiones, cada vez que lo ve se pone muy nerviosa y entusiasmada. Además, confesó que si pudiera, le “encantaría invitarlo a almorzar un día” porque lo ama, aunque no sabría cómo ponerse en contacto con él.

“No sé por qué, pero él se aparece en mi sueños y hay algo sobre él que me parece muy dulce” comentó la actriz de La Niñera. “Además me encanta su forma de actuar, y realmente parece muy relajado y tranquilo, pero no lo conozco, podría estar muy equivocada” finalizó. Aún así, no dudó en dejar en claro su gran fanatismo y devoción por el actor.

Brad Pitt sigue conquistando a sus fanáticos con su estilo y apariencia.

Lo cierto es que se trata de una confesión un tanto inusual por parte de la actriz de 65 años. Por parte del actor de 58 años, se sabe que desde su polémica separación de Angelina Jolie, ha tenido una vida amorosa un tanto agitada. Pitt ha sido relacionado con varias mujeres de la industria como fuera de esta, Emily Ratajkowski,Nicole Poturalski, entre otras. Ahora, todo parecería indicar que el intérprete se encuentraría en una relación con una mujer suiza de 32 años llamada Ines de Ramon.

Por el momento, todo apunta a que una posible reunión entre Fran Drescher y Brad Pitt es poco probable que ocurra, aunque sería muy divertido ver a los intérpretes juntos, por el momento, la ilusión vivirá en la imaginación de los fanáticos y en la de la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas