El día que Bill Murray le rompió la nariz a Robert De Niro

El día que Bill Murray le rompió la nariz a Robert De Niro

Ambos son dos grandes actores de Hollywood, y en una ocasión, tuvieron la oportunidad de compartir pantalla. Sin embargo, las cosas no terminaron bien y el actor de Cazafantasmas le rompió la nariz a su compañero. A continuación, te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bill Murray es un gran actor y ha tenido la oportunidad de protagonizar algunas películas inolvidables como Cazafantasmas o El día de la marmota. Por otro lado, Robert De Niro es considerado uno de los más grandes actores de Hollywood y posee una filmografía repleta de clásicos. Y aunque muchos no lo recuerden, ambos actores tuvieron la oportunidad de compartir pantalla.

Se trató de la película Mad Dog and Glory. La misma se estrenó en 1993 y contaba con la dirección de John McNaughton. En los roles principales estaban De Niro y Murray a quienes se les sumaba la participación de Uma Thurman, Richard Belzer y David Caruso. Además, la película estaba producida por Martin Scorsese.

Mad Dog and Glory contó con un elenco de lujo.

La trama sigue a Frank Milo (Murray) un jefe de la mafia que, luego de ser salvado por un tímido fotógrafo de la policía (interpretado por De Niro), le ofrece como regalo pasar una semana con Glory (Thurman), una mujer que trabaja como bartender en su club y que tiene una gran deuda con el gángster. El problema surge cuando Glory se enamora del fotógrafo y Frank no quiere dejarla ir.

Lo cierto es que Mad Dog and Glory fue un éxito, pues tenía todos los ingredientes para ser perfecta: un gran elenco, un buen director, una buena trama y guión, entre muchas otras cosas. Se trató de una comedia que se mezclaba con el crimen y el drama, y al día de hoy, es casi considerada un clásico. Y aunque al principio todo parecía ir bien, hubo un pequeño incidente entre Robert De Niro y Bill Murray.

Bill Murray le rompió la nariz a Robert De Niro sin querer.

Fue gracias a Martin Scorsese que los actores fueron elegidos. El director le había comentado a John McNaughton que De Niro estaba interesado en el guión y una vez que ya estaba a bordo del proyecto, propuso a Bill Murray en el rol de Frank. Al principio, había dudas, pues nadie se imaginaba al actor en el rol de un mafioso, pero luego de reunirse con el actor, terminó sumándose al filme.

El rodaje de la película estuvo lleno de inconvenientes. El principal de ellos fue el mal tiempo, pues varias jornadas de trabajo tuvieron que ser suspendidas por la lluvia y las tormentas. Pero otro de los problemas vino de la mano de Bill Murray, quien durante la filmación de una escena con el actor de Taxi Driver, perdió el control y le rompió la nariz. 

Por suerte para todos, el accidente no fue tan grave. De Niro fue asistido y al muy poco tiempo, retomaron el rodaje. Posteriormente debieron filmar algunas escenas de nuevo y también debieron cambiar el final de la película, pues al público de prueba no le cayó nada bien ver una pelea entre los actores y donde Murray le ganaba a De Niro.

En cuanto a la relación entre ambos, todo parecería indicar que tuvieron una buena relación. Si bien se sabe que tienen formas distintas de trabajar, Robert De Niro se caracteriza por ser un actor muy comprometido a sus papeles y muy respetuoso mientras que Bill Murray se ha ganado fama de ‘difícil’. Al día de hoy no han vuelto a trabajar juntos, pero ambos siguen siendo dueños de grandes carreras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas