Uma Thurman será la presidenta de Estados Unidos en una comedia romántica para Amazon

Uma Thurman será la presidenta de Estados Unidos en una comedia romántica para Amazon

La aclamada actriz acaba de enlistarse para protagonizar un prometedor proyecto

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uma Thurman, la reconocida y aclamada actriz detrás de personajes tan icónicos como Mia Wallace en Pulp Fiction, interpretará a la presidenta de los Estados Unidos en una comedia romántica para Amazon Prime Video. La película se llamará Red, White & Royal Blue y está basada en la novela de Casey McQuiston, uno de los best sellers más grandes del 2019.

Red, White & Royal Blue seguirá al personaje mexicano-estadounidense Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez) quien, luego de la exitosa elección presidencial de su madre Ellen Claremont (Thurman), es elegido rápidamente como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza. Apuesto, carismático y brillante, su imagen es oro puro para el marketing millennial de la Casa Blanca. Solo hay un problema: Alex tiene una larga enemistad con el príncipe Enrique del Reino Unido… o al menos eso parece.

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine, las figuras que liderarán el romance de la película

Rápidamente, Alex y Henry comienzan a explorar algo más profundo que una amistad, y una foto que involucra un altercado entre los dos se filtrará rápidamente, complicando las relaciones entre los Estados Unidos y Gran Bretaña. Pronto, Alex se encuentra sumergido en un romance secreto con un Henry, el cual podría complicar la campaña de reelección de su madre y poner patas arriba a las dos naciones, planteando la pregunta: ¿Puede el amor salvar el mundo después de todo?

Además de Thurman y Pérez, el filme será protagonizado también por Nicholas Galitzine (que interpretará al príncipe británico), así como Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Sarah Shahi, Rachel Hilson, Ellie Bamber, Aneesh Sheth, Polo Morin, Ahmed Elhaj y Akshay Khanna.

Portada de la novela de Casey McQuiston en la que se basará el filme

El dramaturgo ganador del Premio Tony, Matthew López (The Inheritance) es el director de este proyecto, que será su ópera prima, a partir de un guión que él mismo escribió. La película comenzará a producirse este mes en el Reino Unido , buscando estrenar en Prime Video para 2023, a lo largo de los más de 240 países y territorios en todo el mundo.

“Estoy encantado de que Uma se una a nosotros para interpretar al presidente Claremont”, dijo López. “Su inteligencia, calidez y humor son una combinación perfecta para un personaje tan icónico como el de Casey. No puedo esperar para estar en nuestro set de la Oficina Oval con ella”.

Uma Thurman junto con su hija, Maya Hawke

Thurman, además de ser la mujer detrás de la inigualable Beatrix Kiddo de Kill Bill, cuenta con una impresionante carrera. Más recientemente, la actriz interpretó a Arianna Huffington en la serie Super Pumped: The Battle For Uber de Showtime (disponible en Paramount Plus), donde tuvo también un breve reencuentro con Quentin Tarantino, que ejerce como narrador de la serie.

Actualmente, la rubia hollywoodense se encuentra en la producción del thriller cómico oscuro The Kill Room, que también está produciendo y protagonizará junto con su ex-compañero de Pulp Fiction, Samuel L. Jackson, así como con su hija Maya Hawke (Stranger Things).

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas