Cuáles son las 3 mejores películas de Robert De Niro y dónde verlas

Cuáles son las 3 mejores películas de Robert De Niro y dónde verlas

A lo largo de su carrera, Robert De Niro encabezó populares producciones que continúan siendo recordadas y aclamadas por la audiencia. Hoy repasamos algunas de ellas y te revelamos dónde puedes verlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert De Niro protagonizó películas que se convirtieron en grandes éxitos, que recaudaron importantes números en taquilla y que fueron aclamadas por la crítica especializada. Gracias a estos grandes papeles, el actor recibió importantes nominaciones a premios del cine y hasta se llevó varios galardones a su hogar.

Elegir los mejores papeles del actor es bastante complicado, debido a que dio vida a roles icónicos que siguen siendo recordados en la actualidad. Sin embargo, hoy haremos hincapié en aquellas populares películas que se encuentran disponibles en las plataformas de streaming.

Robert De Niro es uno de los actores más aclamados de la industria.

Tres éxitos de Robert De Niro y dónde encontrarlos

Toro Salvaje

Esta famosa película nos presenta a Jake La Motta. Se trata de un joven boxeador que realizó un fuerte entrenamiento con la ayuda de su hermano y mánager, Joey. Su sueño es poder convertirse en el campeón de los pesos medios. Su rabia sadomasoquista, celos sexuales y brutal apetito exceden los límites del cuadrilátero, y terminan destruyendo su relación con su familia.

El film salió a la luz en 1980 y contó con la dirección de Martin Scorsese. Está basada en el libro Raging bull: My Story, el cual nos cuenta la historia de dicho boxeador que existió en la vida real. Por este increíble trabajo, Robert De Niro ganó un premio Oscar. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Taxi Driver

El film está ambientado en la ciudad de Nueva York en la década de los años setenta, poco después de que haya finalizado la guerra de Vietnam. Se centra en Travis Bickle, un excombatiente bastante solitario e inestable que debido a su insomnio crónico comienza a trabajar como taxista y se adentra en la turbia vida nocturna de la ciudad.

Nuevamente, Robert trabajó junto a Martin Scorsese. El elenco estuvo protagonizado por él, quien lució al lado de otras grandes estrellas como Jodie Foster y Cybill Shepherd. Fue nominado a los premios Oscar, pero lamentablemente no ganó. La película puedes verla en Netflix

Heat

La historia nos presenta a un veterano ladrón de bancos, el cual toma la decisión de preparar un último y sofisticado robo con la intención de retirarse. Sin embargo, un policía de métodos expeditivos y cuya vida privada es una pesadilla, se propone impedírselo.

Heat se ha convertido en un clásico del cine.

Salió a la luz en 1995. Detrás de ella se encuentra Michael Mann, quien se encargó de escribir el guion, producir el film y también de dirigirlo. Estuvo protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer y cuenta con la actuación de una pequeña Natalie Portman. Puedes verla en Star Plus, Netflix y Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas