Daniel Craig recuerda el rechazo de MGM al desenlace de James Bond en No Time to Die

Daniel Craig recuerda el rechazo de MGM al desenlace de James Bond en No Time to Die

El último en ponerse el traje de James Bond, contó cómo el estudio estaba muy poco dispuesto al gran cierre que tuvo No Time to Die.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2021 y después de varios retrasos, especialmente causados por la pandemia, llegó a los cines No Time to Die, la última película de Daniel Craig como James Bond. El filme recibió críticas positivas, la mayoría destacando el inesperado desenlace del personaje.

En el filme de Cary Joji Fukunaga, un retirado Bond vuelve al ruedo con el MI6 luego de una serie de sucesos que involucran a Spectre y a su amada Madeleine (Léa Seydoux). Allí se presenta Lyutsifer Safin (Rami Malek) un villano que quiere al mundo a su merced a través de una potente arma biológica. Llegado el clímax de la historia, James toma una heroica decisión no solo para salvar a su familia, sino también al resto del mundo.

Recientemente Daniel Craig fue entrevistado por The Sunday Times en el marco de la esperada Glass Onion: Un misterio de Knives Out (Glass Onion: A Knives Out Mystery), donde vuelve a interpretar al carismático detective Benoit Blanc.

En la charla surgió el tema 007, allí Craig habló sobre cómo fue llevar el personaje desde el 2006 que comenzó con Casino Royale hasta despedida con No Time to Die. Daniel recordó que MGM se opuso firmemente a la idea de la muerte de 007. A pesar de esto, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, al igual que Craig, no dieron el brazo a torcer y le dieron el cierre al personaje.

"Si matamos a Bond, podemos comenzar de nuevo. Creo que Barbara (Broccoli) también pensó eso. Pero, Dios los bendiga, el estudio, MGM, estaba como, '¿De qué estás hablando? ¿estás loco?' Hubo renuencia, así que tuvimos que hacerlo en secreto, de verdad”, recordó Craig.

Sin duda el final sorprendió a toda la audiencia, ya que en 24 películas Bond siempre ha terminado golpeado con algún que otro rasguño y listo para ordenar una copa de Martini. El sacrificio de James por un bien mayor fue abrumador, nadie esperaba derramar algunas lágrimas en un filme de Bond y la última entrega lo logró.

Craig se luce en su última película como el agente.

En cuanto al nuevo Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson sigue la búsqueda de la estrella ideal. Los últimos rumores apuntan a que el actor Aaron Taylor-Johnson es uno de los favoritos, de todos modos, nada está dicho hasta que los productores confirmen la noticia.

En cuanto Craig, lo podremos ver con Glass Onion: Un misterio de Knives Out el próximo 23 de diciembre por Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas