Indiana Jones 5 podría tener un final completamente nuevo ¿por qué?

Indiana Jones 5 podría tener un final completamente nuevo ¿por qué?

Un importante miembro de Indiana Jones and the Dial of Destiny comentó que el filme se prepara para unos reshoots.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El hype por Indiana Jones 5 estalló recientemente cuando se revelaron las imágenes oficiales del filme y poco después el primer trailer. La última aventura de Harrison Ford como el arqueólogo llegará el año próximo y antes que esto suceda el filme se enfrentará a unos reshoots. De acuerdo a un importante miembro del elenco, las nuevas tomas serán del final de la película.

Indiana Jones and the dial of Destiny, título que llevará el quinto filme, se desarrolla en los años 60 y presenta a Indy volviendo al ruedo por una situación aún no revelada. En esta última aventura Henry Jones Junior no estará solo, ya que contará con la ayuda de Helena, su ahijada, interpretada por Phoebe Waller-Bridge. El filme tiene un enorme elenco, además de Harrison y Phoebe, aparecen Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Toby Jones, Antonio Banderas, entre otros.

Recientemente el maestro John Williams estuvo en Italia deleitando al público con sus obras, una de ellas pertenecía a Indiana Jones and the Dial of Destiny. Tras la presentación, el mítico compositor dejó caer la noticia de que el filme está terminado, pero que la producción se prepara para unos reshoots, precisamente del desenlace. “Acabamos de completar la película. Tal vez tengamos otro final para filmar y grabar, tal vez en un par de semanas”, dijo Williams.

Los reshoots son comunes en las películas, especialmente cuando son proyectos de una gran envergadura, Indiana Jones 5 no fue una excepción. Rumores previos al lanzamiento del trailer, decían que las proyecciones de prueba del filme fueron más que positivas. En ese momento también se dijo que el final de la cinta Indy pasa la antorcha Helena, estableciéndola como su sucesora. 

Es probable que el director James Mangold esté preparando alguna mejora en ese final visto en las proyecciones de prueba. Tampoco hay que descartar que esa situación sea eliminada para darle lugar a un nuevo cierre para la historia, será cuestión de aguardar.

Indiana Jones and the Dial of Destiny llegará a los cines en junio del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas