Las mejores películas para ver a Elizabeth Debicki, actriz que interpreta a Lady Di en The Crown

Las mejores películas para ver a Elizabeth Debicki, actriz que interpreta a Lady Di en The Crown

La quinta temporada de The Crown fue un éxito tal como lo fueron las anteriores donde el elenco se volvió muy importante. Una de sus integrantes es Elizabeth Debicki, quien da vida al personaje Lady Di. ¡Mira otras películas geniales que interpretó!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown se convirtió en una de las mejores series de Netflix hasta el momento, por lo cual también sus actores obtuvieron reconocimiento y valoración a nivel mundial gracias a su excelente debut e interpretación de los miembros de la familia real. En esta última temporada, la actriz que da vida al personaje icónico de la princesa Lady Di es Elizabeth Debicki, de quien no se podría esperar una mejor actuación.

Elizabeth es una actriz australiana de 32 años que estudió teatro en el Victorian College of the Arts, y desde allí tuvo una carrera impresionante. Ha sido ganadora de varios premios como Mejor actriz de reparto, entre otras cosas, y llegó a realizar exitosas películas gracias a su espectacular talento. 

Su actuación en la famosa producción sobre la vida de la Corona británica es excepcional ya que realiza los gestos y la voz de la princesa a la perfección, tanto que muchos creyeron que habían utilizado una entrada de la verdadera Diana debido a la similitud.

Elizabeth Debicki fue muy elogiada por su interpretación de Lady Di.

Además, trabajó en muchas producciones trascendentales que seguidamente serán mencionadas para poder conocer la espectacular actriz que nos regala hoy en día una emblemática y real princesa de Gales en la serie más vista de la famosa plataforma de streaming.

Estas son las mejores películas que interpretó Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki obtuvo reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Lady Di, aunque también actuó en muchas series y películas importantes. 

Algunas de ellas son: Algunos padrinos en 2011 como Maureen, El gran Gatsby en 2013 como Jordan Baker, Macbeth en 2015 como Lady Macduff, El hombre de UNCLE en 2015 como Victoria, Everest, también en el mismo año, como Caroline Mackenzie, Guardianes de la galaxia: Volumen 2 en el 2017 como Ayesha, The Tale en 2018 como la Sra G, Viudas también en el 2018 como Alice, Tenet en el 2020 como Kat, y muchas más. 

Por otro lado, las series más reconocidas en su haber artístico son: The Night Manager, serie que realizó junto a Hugh Laurie, Tom Hiddleston, Olivia Colman, también actriz de The Crown, y Alistair Petrie; Rastrillo, estrenada en el 2014 en la que interpreta a Missy; El incidente de Kettering en el 2016 como la Doctora Ana Macy; y el gran éxito de Netflix de este año donde se desenvuelve en el rol de la princesa Diana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas