La increíble joya española de Netflix que no te dejará parpadear

La increíble joya española de Netflix que no te dejará parpadear

Netflix cuenta con un catálogo muy extenso donde los usuarios pueden encontrar todo lo que están buscando. En esta oportunidad, te vamos a recomendar una película española que te atrapará de principio a fin. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine español siempre dio mucho de que hablar. Existen muchos directores aclamados que estuvieron detrás de películas alabadas por la crítica, y también intérpretes que lograron lucirse en cada uno de sus personajes. Por suerte, dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar muchas películas originarias de dicho país que te fascinarán por completo.

En esta oportunidad, nos enfocaremos en una famosa producción que recibió buenos comentarios por parte del público de todo el mundo. Un largometraje de suspenso e intriga que jugará con tu mente y que te obligará a mantenerte pegado a la pantalla. Sin lugar a duda, se trata de una película española que todos deberían ver.

Hogar, la película española que te atrapará por completo.

La película española que debes ver en Netflix

Si quieres ver una película española que te vuele la cabeza, entonces debes darle una oportunidad a Hogar. Detrás de este largometraje se encuentran los hermanos Pastor, Álex y David, quienes se encargaron de cumplir muchos roles: escribir el guion y dirigir cada una de las escenas.

Dicha obra salió a la luz recién en 2020 y se caracterizó por beber directamente de dos géneros muy famosos: thriller y terror. De esta manera, nos presentó una historia sumamente atrapante que conquistó a los espectadores de Netflix y que recibió comentarios mixtos por parte de la crítica especializada.

La trama nos muestra a Javier Muñoz, un hombre que se destacaba por ser un ejecutivo publicitario muy exitoso y que estuvo un año completamente parado, por lo que no tiene otra opción que abandonar el lujoso piso donde vivía con su familia porque ya no puede costearlo.

Un día, el protagonista descubre que aún conserva las llaves de su antigua residencia, y a medida que pasa el tiempo, Javier comenzará a espiar cada vez más a la pareja joven que vive ahora en aquel lugar. Poco a poco, se irá filtrando en la vida de estos nuevos propietarios completamente decidido a recuperar la vida que antes le pertenecía, aun sí eso significa destruir a quien se cruce en su camino.

Hogar está protagonizada por un enorme elenco encabezado por Javier Gutiérrez. Junto a él podemos ver a otras conocidas estrellas del mundo del entretenimiento, tales como Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz. Sin lugar a duda, los intérpretes son uno de los puntos más fuertes de este largometraje español.

Aunque sus compañeros hacen un trabajo increíble, está claro que todos los aplausos se los lleva Javier. Desde hace varios años, la estrella demuestra que es camaleónica y que es capaz de dar vida a cualquier personaje que se cruce en su camino actoral. En esta ficción nos ha hecho creer que está viviendo todo en primera persona y que realmente es aquel hombre que quiere recuperar su vida pasada.

Definitivamente, esta joya española disponible en Netflix es perturbadora, hipnótica e inquietante. Nos presentará una gran atmósfera, la cual no es para nada convencional, junto a una dirección precisa que nos adentrará por completo en esta extraña historia. Si aún no la has visto, ¡esta es tu oportunidad para que lo hagas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas